• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y Brazaletes para nuestros RE-2

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo se comento la posibilidad de poder montar brazaletes al RE-2.

Se sabe algo de esta posibilidad??

El acabado del brazalete es el mismo que el de la caja???

algún modelo en concreto se puede adaptar???

Cierres personalizados para las correas de cuero??

Tardarán mucho las correas para nuestro flieger????


Nada mas... mucho preguntar y poco mas..

Un saludo a todos!!!!!
 
Hola Victor!
Hemos visto algunos, no muchos armis (brazaletes) que sean adecuados para colocar a nuestro RE2 tengo ahora un par, en breve tendremos mas para elegir, ya pondremos fotos.Las correas piel el fabricante le dijo a Goldoff que las tendría en enero, esperáremos a ver que nos dicen.
Saludos a todos
A.J.Pita
 
Muchas Gracias Aniceteo por contestarme.
 
´tan sólo aprovecho este hilo para preguntar si se sabe algo de las correas de piel...
 
´tan sólo aprovecho este hilo para preguntar si se sabe algo de las correas de piel...

"Me alegra que me haga esa pregunta", porque... ya están de camino para vustras casas ;-)

Saludos
 
Y yo. Y no sólo la he recibido sino que la he instalado. Y elijo el verbo a propósito.
En todo caso, con éxito. Pero no estaría de mas que el maestro Pita nos proveyera de un pasador adicional (para patosos) para resolver situaciones de emergencia.

Un saludo. Y por cierto, que la correa le queda croníssima.
 
Pues espero tenerla mañana. ya os contaré.

Gracias jefe.
 
Yo la recogí el otro día en la tienda-taller de Pita, y la verdad es que cuesta un ... y la yema del otro sacar el pasador interior.
Pero la cronissimo queda espectacular.:clap:
 
  • #10
Ya la he puesto. Una combinación fantástica :ok:: queda casi igual de bien que la NATO :-P :D
 
  • #11
"Me alegra que me haga esa pregunta", porque... ya están de camino para vustras casas ;-)

Saludos


La Mía ................ Y A L L E G O ! ! ! :clap: :clap: :clap:

Gracias Anton y Aniceto

Por cierto, alguien de correos la "inspeccionó" a fondo :-((
suerte que llegó (no le debió gustar) ::bones::

Mañana la pongo para el finde :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::

saludos
 
  • #12
Hola !
Si hay alguien que debería haber recibido su correa y no la tiene, que me lo diga y se la a enviaré.
Saludos
Aniceto Jiménez Pita
 
  • #13
A mí "no me ha venido", ¿debería pasar por Pita's?
Saludos,
zzZz
 
  • #14
Buenas Goldoff.
Al no ver respuesta, te he enviado varios PM pero sigo sin noticias.
¿Alguien me puede contar qué hay que hacer para que te lleguen las correas abonadas junto al RE2?

A mí "no me ha venido", ¿debería pasar por Pita's?
Saludos,
zzZz
 
  • #15
Buenas Goldoff.
Al no ver respuesta, te he enviado varios PM pero sigo sin noticias.
¿Alguien me puede contar qué hay que hacer para que te lleguen las correas abonadas junto al RE2?

Pues es verdad, se me olvidó contestarte, lo siento.

Deduzco que tú recogiste tu RE2 directamente en Pita y que en ese momento todavía no habían llegado las correas de DiModell (que nos trajeron por la calle de la amargura, sí). Esta semana me acercaré por allí y dejaré una a tu atención.

Saludos, y mis disculpas por el retraso
 
  • #16
Muchas gracias, Goldoff.

Pues es verdad, se me olvidó contestarte, lo siento.

Deduzco que tú recogiste tu RE2 directamente en Pita y que en ese momento todavía no habían llegado las correas de DiModell (que nos trajeron por la calle de la amargura, sí). Esta semana me acercaré por allí y dejaré una a tu atención.

Saludos, y mis disculpas por el retraso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie