• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas textiles Haveston

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Estas correas de la firma británica Haveston tienen muy buena pinta y parecen bien construidas ideales para relojes field/aviador. También tienen un catálogo interesantes de nato y velcro (moonswatch). Un saludo
HAV041 (1).jpg
HAV041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, iVAMP, Alfredo BRB y 4 más
Pues las vi hace poco en WUS y me hicieron bastante tilín. Posiblemente caiga la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y luismiguel
No conocía esta marca. Si que tienen buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Son chulas, habrá que echar un vistazo más detenidamente a la web!
Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Soy fan de haveston. Llevo tiempo siguiéndolas, por desgracia solo la hay en 20mm y el largo es para muñecas americanas 135x80 😅, si sacan en otras medidas las probaré.

La hebilla que lleva me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo estoy esperando a que me llegue (negra de 20mm). Prometo fotos y sensaciones :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Zero
Pues si que son chulas. Hay algún modelo que no lleve la tachuela en la correa?.Es lo que me echa para atrás
 
Buenas compañeros:

Ayer me llegó la correa (después de casi un mes y tras unos 9 euros de aduanas, probablemente vaya a comprar más a UK su tía la del pueblo), y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos.

IMG_20230221_102648.jpg


IMG_20230221_102726.jpg


IMG_20230221_102730.jpg


IMG_20230221_104144.jpg


Aparentemente bien construida, se ven buenos materiales. El interior es bastante suave y cómodo. Creo que queda basrtante bien y pega mucho con relojes tipo Pilot como el Fortis.
Como pegas, estaría bien que ofrecieran más medidas (mi muñeca es de 19cm y la tengo que llevar justo en el agujero del medio, por lo que se ve la punta mirando desde arriba) y la hebilla es un poco grande para mi gusto.

Pues eso, de momento contento con la compra, ¿qué os parece?.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
No me convence el diseño... me falta una tachuela más. En calidad, muy buenas, he tenido varias nato y textiles y genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #10
Pues le queda muy bien a tu Fortis. Estaría bien q ofrecieran un tamaño de largo más pequeño. En mi muñeca de 17cm sería imposible de llevar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #11
A mi me gusta mucho, si la hiciesen mas corta compraría una
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie