• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Santos 100

bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes caballeros .

Recientemente he adquirido esta pieza , que ya le tenía ganas desde hace algún tiempo.

Un Cartier Santos 100 XL en un estado magnífico .
El reloj me parece precioso y en vivo muchísimo más , el cierre de mariposa me parece una auténtica “ cagada” ya que es una guillotina para las correas …..

Quería preguntaros si conocéis alternativas en correas de piel o caucho con cierta calidad y que se puedan comprar en europa sin tener que acudir al mercado oriental o americano.
Un saludo a todos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • C10FF5E8-2DE6-4C54-BD2F-530AC9A6768D.jpeg
    C10FF5E8-2DE6-4C54-BD2F-530AC9A6768D.jpeg
    266,4 KB · Visitas: 102
  • 5D778D5D-7E49-4999-9AFD-02DBFB9B862C.jpeg
    5D778D5D-7E49-4999-9AFD-02DBFB9B862C.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Buenos dias

Yo utilizo la correa de caucho que montaba Cartier en el Santos 100 con bisel de caucho, con ardillon y tornillos en la primera parte de la correa
Es magnifica, pero no era barata y no se si la podrás conseguir aftermarket, te dejo una foto

Saludos
Cartier.JPG
 
Buenos dias

Yo utilizo la correa de caucho que montaba Cartier en el Santos 100 con bisel de caucho, con ardillon y tornillos en la primera parte de la correa
Es magnifica, pero no era barata y no se si la podrás conseguir aftermarket, te dejo una foto

Saludos
Ver el archivos adjunto 2271228
Gracias por tu aportación amigo , se queda muy chulo la verdad ….
El problema es saber donde comprarla ja ja ja ….

saludos
 
Gracias por tu aportación amigo , se queda muy chulo la verdad ….
El problema es saber donde comprarla ja ja ja ….

saludos
A mi también, me interesa 😉 por darle otro aire al Santos 100.
 
Gracias por tu aportación amigo , se queda muy chulo la verdad ….
El problema es saber donde comprarla ja ja ja ….

saludos
La vendía Cartier. Lo mismo sigue disponible. Consulta a la boutique
 
Gracias compañero por la información , pero lamentablemente no tengo ninguna boutique cerca para poder preguntar.
 
Gracias compañero por la información , pero lamentablemente no tengo ninguna boutique cerca para poder preguntar.
Llama por teléfono a la de Madrid. Calle Serrano, y te informan
 
  • Me gusta
Reacciones: bat3
  • #10
No encuentro el modelo, te envío un enlace con fotos y una foto del código de mi hebilla , no he encontrado la caja de la correa para buscar la referencia, Creo que te servirá


Buena suerte

tempImageoywRPk.jpg
 
  • #11
Perfecto , muchas gracias por todo.

Saludos.





No encuentro el modelo, te envío un enlace con fotos y una foto del código de mi hebilla , no he encontrado la caja de la correa para buscar la referencia, Creo que te servirá


Buena suerte

Ver el archivos adjunto 2272260
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #12
No encuentro el modelo, te envío un enlace con fotos y una foto del código de mi hebilla , no he encontrado la caja de la correa para buscar la referencia, Creo que te servirá


Buena suerte

Ver el archivos adjunto 2272260
Gracias por la información.

Perfecto , muchas gracias por todo.

Saludos.
Si llamas, como tengo en mente poner esa misma correa, ¿podrías compartir que te dicen?

Gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #13
Yo también uso esa misma correa en ese reloj y es muy cómoda. El caucho lo hay en varias tallas, y el ardillon me encanta. Es cómoda.
Otra que uso con ese reloj es la de tela de barco, más deportiva que la de piel, pero esta emplea el mismo cierre que la de piel q como dices machaca mucho las correas.
 
  • #14
Yo también uso esa misma correa en ese reloj y es muy cómoda. El caucho lo hay en varias tallas, y el ardillon me encanta. Es cómoda.
Otra que uso con ese reloj es la de tela de barco, más deportiva que la de piel, pero esta emplea el mismo cierre que la de piel q como dices machaca mucho las correas.
La compraste en CO ??? Sabes precio y referencia ??
Gracias
 
  • #15
Sé que has puesto que no querías acudir al mercado oriental, pero visto a cómo están los precios por aquí, te pongo enlace a una que igual te puede cuadrar ( aun pagando aduanas ), la calidad sinceramente no lo sé ...

 
  • #16
Sé que has puesto que no querías acudir al mercado oriental, pero visto a cómo están los precios por aquí, te pongo enlace a una que igual te puede cuadrar ( aun pagando aduanas ), la calidad sinceramente no lo sé ...

Gracias , la miraré …
 
  • #17
La compraste en CO ??? Sabes precio y referencia ??
Gracias
La de tela de barco creo qpue me salió por unos 200, la compré cuando le hice la revisión.
La de caucho me la regalaron, imagino que la correa sera similar, pero tendras otro tanto por el ardillon que ese se que no es barato. Te miro la referencia cuando tenga el reloj (ahora no lo tengo conmigo) y te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bat3
  • #18
La de tela de barco creo qpue me salió por unos 200, la compré cuando le hice la revisión.
La de caucho me la regalaron, imagino que la correa sera similar, pero tendras otro tanto por el ardillon que ese se que no es barato. Te miro la referencia cuando tenga el reloj (ahora no lo tengo conmigo) y te digo.
Ok , muchas gracias
 
  • #19
Hola compañeros , al final me pude hacer con un caucho con hebilla para el Cartier . Lo compre en eBay de USA 🇺🇸 , y la verdad que está muy muy bien , la calidad es muy buena el tacto y la flexibilidad, se ve bien construido y terminado . Lo quería con hebilla para no tener que doblarlo los 180 grados para meterlo en su cierre de mariposa original.
Tambien otra cosa que me gusto era que llevaba disminución de 23 ( caja ) a 21 ( hebilla ) .
Así que muy contento con la compra para estos meses de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #20
Os dejo unas fotos
Saludos.
683A6895-F9F7-42E3-9CAA-0DF34E2E7398.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 368252F6-C4AE-448B-9F6F-4781ABCDDBAC.jpeg
    368252F6-C4AE-448B-9F6F-4781ABCDDBAC.jpeg
    184,7 KB · Visitas: 28
  • 79BD8699-A1F4-403A-8CE8-E71C4D17EF31.jpeg
    79BD8699-A1F4-403A-8CE8-E71C4D17EF31.jpeg
    199,7 KB · Visitas: 29
  • 9D26A9E9-99AE-41FE-A09A-BF32A6A57C25.jpeg
    9D26A9E9-99AE-41FE-A09A-BF32A6A57C25.jpeg
    368,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: bubble y Albasit
  • #22
Finalmente he recibido esta correa aftermarket de caucho para el Santos.
Y la verdad es que está muy bien, le da otro aire.


46B8079A-D52B-4CE9-942F-C8746191EDA4.jpeg
FD6EA86B-8A83-4BEF-85E9-05818B18D1C6.jpeg
B694C71C-6005-48AC-9FA6-96650514C8FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bat3 y Aravismo
  • #25
Gracias. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie