• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas sailcloth

eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
conoceis alguna sailcloth con las BBB?

evidentemente las mejores son las Artem pero tienen un precio que las descarta para relojes más o menos económicos, hay también varias opciones desde UK o de países externos a la CE y entre la correa, los envíos y la clavada de aduanas tampoco quedan a buen precio

y por supuesto las chinas descartadas pues ni siquiera son sailcloth sino que les vale cualquier tela pare decir que son tela de vela de barco y luego ves la misma de otro vendedor y la denomina “Canvas” porque si

se admiten sugerencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Schuser
conoceis alguna sailcloth con las BBB?

evidentemente las mejores son las Artem pero tienen un precio que las descarta para relojes más o menos económicos, hay también varias opciones desde UK o de países externos a la CE y entre la correa, los envíos y la clavada de aduanas tampoco quedan a buen precio

y por supuesto las chinas descartadas pues ni siquiera son sailcloth sino que les vale cualquier tela pare decir que son tela de vela de barco y luego ves la misma de otro vendedor y la denomina “Canvas” porque si

se admiten sugerencias
Yo no he comprado ninguna pero las de Watchgecko tienen buena pinta en fotos y envían con impuestos pagados por lo que no habría problema de aduanas.
 
Las Sailcloth de Zuludiver son bastante buenas, eso si, no son baratas y hay que añadir transporte y aduanas.
 
Mira en Etsy. Seguro que hay algo que te cuadre.
 
Las Sailcloth de Zuludiver son bastante buenas, eso si, no son baratas y hay que añadir transporte y aduanas.
Los pedidos a Zuludiver , vienen ya con los impuestos incluidos , no hay que pagar nada más.

Y estoy de acuerdo contigo en que la calidad de las correas de Zuludiver es bastante buena ..
 
Me interesan estas correas, me quedo por aquí a ver que se cuenta.
Etsy es lo primero que me sale en el buscador cuando me interesé en estas correas, pero nunca compré ahí
 
Yo no he comprado ninguna pero las de Watchgecko tienen buena pinta en fotos y envían con impuestos pagados por lo que no habría problema de aduanas.
si problemas con las aduanas no hay siempre que pagues, bien aquí o bien en origen como es el caso de WatchGecko

el caso sigue siendo el mismo, que al precio de las correas hay que añadir la procedencia extracomunitaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Mira en Etsy. Seguro que hay algo que te cuadre.
Todo lo que he mirado allí tambien viene de UK salvo que tengas algún vendedor de dentro de la CE
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Me interesa, me quedo por aquí a ver si sale algo interesante...
 
  • #10
si problemas con las aduanas no hay siempre que pagues, bien aquí o bien en origen como es el caso de WatchGecko

el caso sigue siendo el mismo, que al precio de las correas hay que añadir la procedencia extracomunitaria
Si en el precio van incluidos los impuestos no hay que añadir nada. Christopher Ward opera de la misma manera por ejemplo.
 
  • #11
Todo lo que he mirado allí tambien viene de UK salvo que tengas algún vendedor de dentro de la CE
Tienes un par de vendedores de Finlandia con correas muy chulas. Otro de Belfast (tendrías que investigar si desde Irlanda se paga o no). Y eso ha sido poniendo "sailcloth watch strap " y en los primeros 10-15 resultados.






 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie