• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Piero Magli

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Acabo de visitar la joyería de enfrente de mi despacho (sí, ésa que es concesionario Seiko :D) y he comprado una correa de cuero de esta marca. Es negra con pespuntes azules, mu gonica, pal Invicta o pal Spirit o pa lo que sea.... Alguien dijo que valen 24 euros en el CI... pues 10. La variedad es impresionante, desde 16 mm. hasta 24 mm. creo. La más cara vale 14 euros, juer.

Si es que se pasan 1 web en el CI.

No hay catálogo en internet, pero si alguien busca algo, que no se lo piense: me lo dice y se la compro y envío con gusto... y con su pasta, claro, jijiji. ;-)

Foto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No Manolo, las que se venden en el CI son Hirsch. No conozco esta marca que tú citas, pero Hirsch sí y te puedo asegurar que realmente valen lo que cuestan. Rezuman calidad por los cuatro costados. Por cierto, que estuve ayer en el CI y me compré una Pro-Sport negra por 12,60€.
Recuerdo que en una ocasión vi la página de Hirsch y en ella se ven los controles de calidad que pasan las correas, es alucinante. Lástima que en este momento no tengo ese enlace. A ver si alguno más lo vio y lo puede poner...
 
Lo del Ci lo dije yo. Tengo una correa parecida a la tuya de Piero Maglia pero la mia es negra, lisa y con pespuntes blancos (os he puesto un post con fotos de como ha quedado mi Seiko SKXA53 con ella).
En el Hipercor de Vista Alegre (Madrid) son 20 y en el CI de Leganés son 24 euros.
Cerca de mi casa la he comprado por 10, son muy bonitas todas, la mía es muy rígida, hay que domarla, pero desde luego parace una correa de más dinero, aunque no sean como las Hirsch.
Manolo esa correa es preciosa, ¿A que se la vas a poner?
 
Son muy aparentes, por lo menos a mi me sirvió para "arreglar" un asunto relojeril de un amigo.

Saludos
 
He entrado en la web de
lostimage.jpg
pero está en construcción

La verdad es que es muy chula.
En el CI de Alicante no hay casi nada
 
Alf dijo:
He entrado en la web de
lostimage.jpg
pero está en construcción

La verdad es que es muy chula.
En el CI de Alicante no hay casi nada

Sip: en construcción, pero si te interesa alguna, dime el tipo, medida, color... y te la pillo. Te la entrego en mano en la kdd alicantina de principio de marzo, de la que ya informaremos José Manuel-san y un servidor-san :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie