• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato en Barcelona

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería haceros una preguntilla... alguien sabe donde tienen correas nato en tienda física en Barcelona?

He usado el buscador del foro y en algún post se hablada que en The Watch Site tienen, pero está cerrado por vacaciones y me gustaría comprarme alguna para mi diver nuevo antes de irme de vacas el viernes... :whist::(por esto lo de la tienda física en Barcelona).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Si hablas hoy con el compañero trvilanova las tiene a muy buen precio, y posiblemente si lo avisas hoy las puedes tener el viernes en casa...

:D
 
La mejor opción sería Xavier de StrapBand, pero no estará operativo hasta el lunes próximo.
Puedes mirar en Ambrós Joier del Boulevard Rosa de PdeGràcia, solían tener las NATO de Morellato. Lo encontrarás a medio camino entre Rambla Catalunya y el mencionado PdG.

Suerte
 
Yo le he solicitado alguna a Xavier de Strapband y la verdad es que fue muy rapido y yo vivo en Madrid.
 
Si, mi primera opción ha sido contactar con Trivilanova/Xavier... pero como apunta Goldoff está de vacas hasta el próximo lunes y yo me voy el viernes... ::cry::

Llamaré a Ambrós Joier a ver si hay suertecilla... Muchas gracias!

Alguna sugerencia más chic@s?

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie