• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:
A razón del mensaje que puse en el hilo del “Embrión VII”:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=61610&page=2
y que aquí reproduzco:

Hola a tod@s.
A razón de la compra conjunta que hicimos algunos foreros de correas artesanales para nuestros Oris diver, y habiendo tenido un super-buen entendimiento con Jacob, me ha agradecido que le hiciera la presentación del método de elaboración de dichas correas:

https://relojes-especiales.com/fo...t=62866&page=2

En el e-mail, también ha visto nuestro gran proyecto del Legendario, y me ha comentado lo siguiente:
"He visto que tenéis entre manos una conjunta de un reloj, no quiero bajo ningún concepto cansarte con mis cosas, pero si estáis interesados, os puedo fabricar un modelo de correa diseñado por vosotros, es decir podéis elegir las medidas, tipo de piel, grueso, color del hilo, con o sin remaches, puedo personalizarlos incluso con un logo exclusivo para este reloj, en fin ya sabéis totalmente personalizado, si lo ves viable, podéis votar las diferentes opciones y hacer por ejemplo dos modelos con las opciones mas votadas, por supuesto os haría un buen precio, dependiendo de la cantidad.".
A mi pregunta és ¿Qué os parece la idea? ¿Esperamos a tener nuestros nenes en casa? ¿Vale la pena tirar pa'lante? ¿Abrimos un nuevo hilo con este aspecto?
Pues nada, ya sabéis...ahora tenemos otra cosa en la que opinar”.

Creo que era importante –con el permiso de los organizadores del “Legendario”, abrir un nuevo hilo para las opiniones, y que fueran a parte del General, ya que creo que esto va a traer un poquillo de trabajo.

Pues bien, deciros que Jacob está muy encantado con el proyecto, y hoy me he puesto en contacto con él, para preguntarle algunas cosillas:

1) El logo sería interior o exterior en la correa?
2) En un grabado, o puede ser el logo a color?
3) Se puede marcar también la hebilla o no?
4) Aunque sería un proyecto conjunto, podríamos escoger cada uno un color diferente de correa/pespuntes?
5) Podría escoger cada uno una medida de largo de la correa?

Respuestas de Jacob:

-Medidas personalizadas para cada uno.
-Color de la piel a elegir.
-Color del hilo a elegir.
-Logotipo marcado en el interior con calor, te envío una foto como muestra, a color no es posible.
-Logo en hebilla, no es posible, se necesita un láser similar al de los joyeros.




Bueno, pues si queréis opinar, mostrar logos, etc...., creo que sería mejor aquí, no? Me gustaría que alguien se pudiera hacer cargo del proyecto, ya que estoy un poco liado. Yo le daría las señas de Jacob...si os parece bien.

Un saludo a todos.:ok::
P.S.
Os pongo la foto de cómo quedaría grabado el logo en el interior de la correa:

lostimage.jpg
 
Última edición:
jordi yo me apunto a la iniciativa.
 
Yo tambien me apunto, aunque me es imposible encargarme de organizarlo te agradezco mucho la iniciativa.
 
Supongo que habrá que hacerlo por partes...porque mi capacidad organizativa es pesimísima:D. A ver si ven ésto los organizadores, y álguien quiere empezar con las encuestas.
 
yo lo dejo a vuestro criterio, ya que estaré ausente durante un mes, a disfrutar de unas merecidas vacaciones, en tierras asiaticas.
 
yo lo dejo a vuestro criterio, ya que estaré ausente durante un mes, a disfrutar de unas merecidas vacaciones, en tierras asiaticas.
Tranquilo que contamos contigo. Ahora a disfrutar de esas vacaciones:clap::clap:.
 
Pues a mí me parece genial la propuesta!!!!

Y más sabiendo de antemano que la correa chachi que nos pone Günter me va a estar enorme y no va a lucir como debe.

Y si encima tenemos tantas facilidades como elegir cada uno el color, hilo, tamaño ... que más se puede pedir??
 
Pues yo por motivos económicos me parece que me voy a abstener... tengo que unificar esfuerzos en mi próxima adquisición...

pero me parece que este hombre hace unas correas de primerísima calidad!!! así que adelante, yo me quedo en el camino.
 
Pues eso, que estamos tardando en empezar la conjunta de la correa. Con las facilidades de personalización que nos da este señor...

Si al final el "Legendario" va a tener de todo.
 
  • #10
Hola, yo me apunto también a esas correas personalizadas.
 
  • #11
ni que decir que me apunto claro
 
  • #12
Hola
Yo también me apunto a la correa

saludos.
 
  • #13
Servidor también se apunta!!!
 
  • #14
JordiHerrero ¿por cuanto saldría la broma? más o menos a ver si nos va a costar más el collar que el perro... :D
 
  • #15
JordiHerrero ¿por cuanto saldría la broma? más o menos a ver si nos va a costar más el collar que el perro... :D
Depende de las personas. Jacob no me ha dicho un precio fijo. Si en las correas Oris no salió todo -envio incluido-, por 67€, y éramos 8, si somos 50000, no creo que ni mucho menos se acerque. Además, la correa Oris es especial, por la endidura de la caja.
 
  • #16
yo tambien me apunto
 
  • #17
Va a ser que también me apunto:ok::

Es más, ya lo comenté en su día que tenía intención de pillarle una a jacobo y si además es personalizada para el legendario, pues miel sobre hojuelas:clap::clap:
 
  • #18
Va a ser que también me apunto:ok::

Es más, ya lo comenté en su día que tenía intención de pillarle una a jacobo y si además es personalizada para el legendario, pues miel sobre hojuelas:clap::clap:


Por mi parte dependera del precio final.
 
  • #19
999 :)


Buenas noches, hasta mañana.;-)
 
  • #20
Me apunto, quiero una correa especial para mi Legendario especial.
Saludos.
 
  • #21
"Crail", en un principio, se puede hacer cargo del tema, con mi ayuda, claro está. Tenemos que hablar, a ver cómo lo hacemos. Me encanta que la gente esté tan animada.
¿Lo que no se, es si empezar ya o esperar a tener nuestros "nenes" en casa? Creo que con la segunda opción, tendremos más ideas, al verlo en directo::Dbt::. Jacob no tarda mucho en hacerlas, ya que hoy ha llegado la primera correa que le compramos conjuntamente para nuestro Oris. A ver qué pasa:ok::
 
  • #22
Apuntame al selecto club de los legendarios con correa legendaria...:D
 
  • #23
Pre-lista temporal de los que de momento están interesados

Hola de nuevo. Aquí os pongo una lista para evaluar más o menos los que estarían interesados en el proyecto de la correa, más que nada para decirle un número a Jacob, y que nos diga un precio aproximado de por cuánto nos va a salir las correas:

1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345
18. Bogey
19. Manel
20. Wanche
21. rafaepoca
22. txitxarro -¿????-


Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
Última edición:
  • #24
Otro que se apunta.




1. JORDIHERRERO
2. ruicosta
3. nihongo
4. danield
5. Crail
6. pirata
7. Shogun
8. jiglesias
9. aranna
10. jbbebe
11. fagus
12. duet –depende precio final-
13. barrusios
14. CrOw23
15. rbngovall
16. Hunter100
17. Patricio7345 -¿????-
18. Bogey -¿?????-
19. Manel -¿????-
20. Tortuga Shelly -¿????-
21. Wanche


Por favor, el que se quiera ir apuntando al proyecto, que copie la lista en su post, adjuntando su login, y RESPONDIENDO al primer mensaje que inicié. Así, siempre estará actualizada la lista. Gracias.
 
  • #25
Gustosamente comentaros que "Crail" me ayudará con el tema éste de las correas. Osea, que gracias públicas a Francisco. Ya sabes....estamos en contacto, y a ver hasta dónde llegamos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie