• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hirsch ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

¿ Qué opinión os merece esta marca de correas para relojes ?

¿ En que linea de precio estan ?

No la conocía hasta leer sobre ella en el foro y me ha llamado la atención que algunos las busqueis antes que otras "sin marca" o las originales del reloj.

Un saludo!
 
Hirsch

Precisamente acabo de comprar una, modelo Liberty, te aseguro que la calidad es muy buena, el precio de ésta en concreto ronda los 20 euros en relojería de C.I.
El rango de precios oscilará según el modelo. En esta dirección te atenderán estupendamente:

lostlink.jpg


Aquí tienes otra dirección donde también he comprado y te aseguro, buena calidad , buenos precios y magnífico trato.

http://www.gabarrostraps.com/

Saludos
 
Buena relación precio/producto. Hay una buena muestra de ellas en el Corte Inglés.

Saludos.;-)
 
Ok.

Con uso normal ... ¿ aguantan el año sin cambiarlas ?

He visto su web y leo los test que las hacen ... y no se si es algo comun a todos los fabricantes o solo unos pocos [ la verdad que me parece mucho test para una correa 8o ] ... pero me parece un "pasote" todos esos test y no se si sera unicamente publicidad o realmente se nota en el producto.
 
Saludos, como te han comentado Josean y pajarraco4 son de buena calidad y tienen buenos precios, en en CI tienen bastantes modelos,
Liberty 20€, Codoba 14,80€, Dakota 7,50€
Yo tengo esos 3 modelos pero no tienen un año y no las utilizo a diario pero creo que si lo aguantarán.
 
Te envío dos fotos de cada

La verdad es que se adptan muy bien a la muñeca a pesar de la imagen de rigidez que dan. A mi me encantan. En el CI 20€. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aparte de Hirsh también recomiendo a amigos míos Morellato. Como dice David, en ebay puedes encontrar y también en algunos centros del Corte Inglés. También hay en Tictacmania.com donde tienen las dos marcas que digo. Yo me compré la de piel de ciervo en naranja de Morellato y es super comoda, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie