• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas: direcciones de entrega

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielsan

Danielsan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

El lunes/martes haremos el envio de las correas negras y azules, y como hay algunas direcciones de correo que me faltan (sobretodo, de la gente a la que le entregamos en mano en la quedada de Madrid) y otras que tengo incompletas, agradecería que me enviarais los datos siguientes por EMAIL a pita@pita.es (copiad la información de abajo y rellenad con vuestros datos, si algun campo no existe dejadlo en blanco):

Un saludo,
Dani

------------------

Nombre: XXXXX
Apellido 1: XXXXX
Apellido 2: XXXXX
Empresa: XXXXX
Vía: XXXXX
Dirección: XXXXX
Numero: XXXXX
Portal: XXXXX
Bloque: XXXXX
Escalera: XXXXX
Piso: XXXXX
Puerta: XXXXX
Localidad: XXXXX
Provincia: XXXXX
Codigo Postal: XXXXX
Email: XXXXX
Nick foro: XXXXX
Numero Oceana RE3: XX/60
falta correa negra: SI/NO
falta correa azul: SI/NO

------------------
 
Por favor enviad la información antes del lunes :)
 
hola dani. aprovecho para saludarte y preguntarte si hay algun problema en acercarse a pita y llevarse la correa en mano. espero que no porque cualquier excusa es buena para ir a la relojeria de tu padre.
sobre las correas de abp se sabe ya algo. espero leerte pronto. gracias. ciao
 
Última edición:
Si alguien se pasa por la tienda sera bienvenido, como siempre :)
Las de ABP estan en ello, de momento confeccionando un par de pruebas para que escojamos la que mas nos guste.
Saludos,
Dani
 
Si alguien se pasa por la tienda sera bienvenido, como siempre :)
Las de ABP estan en ello, de momento confeccionando un par de pruebas para que escojamos la que mas nos guste.
Saludos,
Dani

es que tengo gran curiosidad, e interes, de ver el oceana con cuero. se me antoja debe quedar brutal ¿alguna foto de prueba?
por cierto aprovecho para decirte que encantadisimo con el reloj. es toda una gozada. felicita a tu padre de mi parte. ciao
 
... yo también me pasaré por la tienda Dani
 
A ver si la gente lo va viendo...
 
Hola Goldoff,a mi y a bastantes foreros nos gustaría ver unas fotos del Oceana en su medio, el agua.
Saludos.
 
Yo tambien me pasare por la tienda
 
  • #10
[Editado: Los datos se piden por e-mail, no aquí...]
falta correa negra: NO
falta correa azul: SI

Como acorde con vosotros que me enviabais el reloj, despues de la revision de la puesta en hora (no era posible la rotación del fondo), esta semana, revisar que probablemente me enviéis las correas en ese momento.

Un saludo
Amalio
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Hola,

Acabamos de enviar la/las correas pendientes de vuestros Oceana RE3 esta mañana, y llegarán en breve a la dirección que nos habéis proporcionado.

Esperamos que sigáis disfrutando de vuestros Oceana RE3 y animamos a que compartáis vuestras impresiones o fotos en www.facebook.com/PitaBarcelona o en cualquier foro de relojes (tus comentarios son de gran ayuda para una empresa pequeña como nosotros).

Saludos cordiales y nos vemos en la proxima quedada de RE (Barcelona, Junio 2010),

Daniel & Aniceto
 
  • #12
Recibida :D
Tiene una pinta muy veraniega. Ya solo falta que llegue el calorcito para ponerla :)
 
  • #13
Hola,

Acabamos de enviar la/las correas pendientes de vuestros Oceana RE3 esta mañana, y llegarán en breve a la dirección que nos habéis proporcionado.

Esperamos que sigáis disfrutando de vuestros Oceana RE3 y animamos a que compartáis vuestras impresiones o fotos en www.facebook.com/PitaBarcelona o en cualquier foro de relojes (tus comentarios son de gran ayuda para una empresa pequeña como nosotros).

Saludos cordiales y nos vemos en la proxima quedada de RE (Barcelona, Junio 2010),

Daniel & Aniceto


Hola Dani,

Un día de estos me paso por la tienda a recoger la correa... Perdona el retraso en responder:whist::.

Saludos a todos.
 
  • #14
Vaya!! Me ha vuelto a llegar una negra en vez de la azul...
 
  • #15
La mía (azul), recibida correctamente y rapidísimo...

Muchas gracias.
 
  • #16
Acabo de recibirla, muchas gracias.:ok::
 
  • #17
Mi correa azul llegó sin problemas. Por cierto, ¿Cómo se cambia?
 
  • #18
Correa azul recibida. A falta de verla puesta de verdad (solo la he visto encima de la negra) he de decir que la veo un poco extraña y no me gusta mucho, aunque como elemento diferenciador RE3 está genial.
Por cierto si pudierais documentar con fotos el cambio de la misma, mejor que mejor.
Salu2 y gracias por todo
 
  • #19
[Cómo colocar la correa]
El procedimiento y sistema es el estándar, seguid los mismos pasos que haríais al cambiar cualquier correa.
Si nunca antes habéis cambiado una correa, utilizar la herramienta (hay una herramienta para colocar correas, pero con una simple navaja lo podréis hacer sin problemas) para introducir el pasador dentro del agujero de la correa, y colocar el pasador en la caja. Si tenéis mucho miedo en hacerlo siempre podéis pasar cualquier relojería del país (y de fuera) y no creo que os cobren (se tarda medio minuto). Aunque siempre es bonito poder decir que sabeis cambiar las correas de vuestro reloj ;)
Saludos,
Dani
 
  • #20
Recibida,gracias.

Por supuesto que es un elemento diferenciador, pero es que el propio reloj ya lo es ;-).

Anda que no se lo mira la gente, gustará o no gustará ( a mi me encanta), pero que es un reloj ESPECIAL no cabe la menor duda.

Saludos y una muestra.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie