• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Delugs para Santos y Dumont

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
El Cartier Santos medium me tiene loco desde que me lo probé y he aquí un motivo más para los indecisos como yo.


Están muy muy chulas y con el sistema de cambio rápido muy parecido a las originales.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Vi el vídeo esta mañana. Un temazo. Mi duda es cómo funcionará el sistema en estas (entiendo que no debería haber problema...). Precio de unos 200-300 euros vs. los 400 y pico que valen las originales. Gran dilema!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Aritzito
Tienen muy muy buena pinta.
De cualquier modo, yo no me atrevería a probarlas sin verlas antes y comprobar el sistema in situ.

Así como con la pulsera de acero jamás hemos tenido un problema, con las de piel originales tanto a mí como a mi mujer se nos ha soltado en alguna ocasión accidentalmente con el riesgo que conlleva de pérdida del reloj o de que caiga al suelo. Y acojona la verdad.

Igual las pruebo pero para otro reloj y con el sistema de pasadores convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie