• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de silicona varios colores

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
A instancias del algunos foreros, he conseguido para ellos varias correas de silicona en naranja, pespunte en blanco, posibilidad de ancho de correa de 20 ó de 22 m/m, colores: naranja, azul ó negro, llevan cierre deployante de acero inox con puente de seguridad, son de tejido interior y acabado waterproof de silicona antialergica exterior.
Perfectas para dar un cambio de look a tu diver de cara al verano :cool1:

Precio: 20 euros + 4 eur portes por carta certificada
mejor mensajes por mail que por mp : antamo@ono.com


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me quedan disponibles en ancho 20 m/m:

-Azul con pespunte blanco
-Negra con pespunte blanco
-Naranja con pespunte blanco

antamo@ono.com

Saludos
 
me quedan las ultimas en estos 3 colores y ancho 20 m/m antamo@ono.com
 
Última edición:
me queda una negra con pespunte blanco de 22 m/m de ancho, valida para el Orient 200 mts entre otros.
Por cierto, varios de vosotros me hicisteis un encargo para completar un proximo pedido, pero he perdido la hoja y no tengo constancia de ninguno de vuestros encargos, escribidme de nuevo al mail y me lo recordais. saludos

antamo@ono.com
 
Última edición:
estoy completando un pedido para la semana proxima, alguien mas quiere alguna?
 
.....disponibles en azul de 22 m/m y naranja de 20 m/m la semana proxima, tendre en azul y negro de 20 m/m tambien.
saludos
 
Última edición:
ultimos colores disponibles:

azul 22 m/m
negro 22 m/m
roja 22 m/m

azul 20 m/m
negro 20 m/m
naranja 20 m/m

antamo@ono.com

Saludos
 
Subir el anuncio.
 
Última edición:
  • #10
todavia disponibles
 
  • #11
dispongo de nuevo de algunas en 20 y 22 m/m en colores, negro, azul y naranja. Saludos
 
  • #12
Subir El Anuncio
 
Atrás
Arriba Pie