• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Silicona Barton ¿Relación calidad/precio insuperable?

  • Iniciador del hilo ArthurM
  • Fecha de inicio
ArthurM

ArthurM

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería compartir con vosotros el buen resultado que me han dado estas correas de silicona, concretamente esta:

https://www.bartonwatchbands.com/en-gb/products/black-elite-silicone

Son resistentes, no se ponen feas bañándolas en el mar y además tienen un poco de curvatura en los extremos (dónde la barra se engancha a las asas del reloj) haciendo que se adapten mucho mejor a la muñeca.

Al principio se podían adquirir en Amazon pero no he vuelto a encontrar las medidas ni el color que necesitaba, así que esta última vez he comprado directamente al fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, agulla y manugl84
Yo tengo varias y no les pongo pegas, para el precio están muy bien.
 
Yo tengo varias, están bien, sobre todo me gusta que vengan con dos tamaños para los que la tenemos pequeña, la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArthurM y Martini
Atrás
Arriba Pie