• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de piel para PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Una pregunta: Todos sabemos que España es uno de los paises con mayor calidad en el tratamiento de la piel, el calzado y complementos. Esto es un hecho, tanto es asi que se de buena tinta que varias eminentes marcas italianas de zapatos, son hechos en Elche, llevados en silencio a Italia y vuelven masterizadas por los italianos, todos sabemos estas cosas...pero la pregunta es .¿Como es que en España no se hacen correas para reloj de calidad como Hirsch o ABP etc? Tenemos la materia prima y los conocimientos, que hacemos mal??
A lo mejor estoy diciendo una tonteria y en España si hay manufactura de correas de reloj de elevada calidad, si es asi me podriais indicar cual y donde??
Un abrazo.
 
No lo sé, es el mismo cuento de siempre.
Un amigo que tiene una fábrica en Ubrique le ha hecho correas a Cartier.
 
Efectivamente la marroquineria española es de las mejores del mundo. ¿Que hacemos comprando a firmas extranjeras cosas de piel?
No lo se.
 
Totalmente de acuerdo.
Si alguien sabe de alguna, que lo diga, por favor.
Saludos
 
Quizás si empezamos a escribir e-milios a algún fabricante, ante la demanada se decidan a fabricarlas.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie