• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de omega

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy buscando un par de correas para dos omegas y no localizo por Internet un sitio donde poder consultar los modelos...

alguna pista de dónde mirar?

dónde se pueden adquirir por la red?
 
lostlink.jpg



mira esta www si te puede ayudar
 
Hola Victor,si lo que buscas son correas de origen,en el CO o en la Boutique,y si prefieres algo más a tu propia elección
sin duda alguna Jacobo es todo un acierto
 
Hola... pues lo que buscaba son en principio originales, y más que dónde adquirirlas, que también me puede interesar, lo que quisera es un sitio donde poder ver las que hay... un especie de catálogo online de las referencias de las correas OMEGA. He buscado y buscado, pero no encuentro nada así, y de ahí venía la pregunta...

Una vez localizada más o menos la idea, ya iría a verlas en vivo :D

Hola Victor,si lo que buscas son correas de origen,en el CO o en la Boutique,y si prefieres algo más a tu propia elección
sin duda alguna Jacobo es todo un acierto
 
Pues verlos en vivo,se me ocurre solamente la boutique,seguro tendrán unas cuantas
 
Si quieres ver correas de omega por intnet puedes mirar en ofrei como te han comentado mas atras,la verdad es que hay poca informacion por la red sobre este tema,y para comprarlas aqui puedes preguntar en la boutique omega de Madrid que seguro te atienden perfectamente y tienen alguna en stock que puedas ver,yo acabo de comprar una para un planet ocean y el trato con Antonio Roca ha sido exquisito y por lo menos en la que yo compre tienen mejor precio que ofrei,y si nos dices para que relojes las quieres seguro que salen esas referencias,yo tengo la referencia de la de caucho negro integrada con la caja con pespuntes blancos para el planet ocean crono
 
Gracias por los consejos....

Me estoy pensando ahora el poner correas "no omega".... ¿algún consejo para ver y comprar en Madrid, que tengan mucha variedad de marcas como Hirsch, Di Modell, Piero Magli, etc... vamos correas majas....?. Quisiera un sitio en el que aparte de un precio razonable, pudiera verlas todas al mismo tiempo, porque si no me cuesta mucho hacerme a la idea y comparar.

Busco para un omega vintage y para un speedmaster day date schumacher, por si me queréis aconsejar (ambas de 18mm).

Gracias a todos.
 
Gracias por los consejos....

Me estoy pensando ahora el poner correas "no omega".... ¿algún consejo para ver y comprar en Madrid, que tengan mucha variedad de marcas como Hirsch, Di Modell, Piero Magli, etc... vamos correas majas....?. Quisiera un sitio en el que aparte de un precio razonable, pudiera verlas todas al mismo tiempo, porque si no me cuesta mucho hacerme a la idea y comparar.

Busco para un omega vintage y para un speedmaster day date schumacher, por si me queréis aconsejar (ambas de 18mm).

Gracias a todos.

En ECI suelen tener Hirsch. Supongo que en cualquier relojería un poco grande y de categoría tendrán también éstas u otras correas de calidad.

Puedes también encargar una hebilla original Omega, que creo recordar que rondaban los 20 euros, o un cierre deployante, que esos sí que eran más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie