• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Lorente straps. IMPRESIONANTES!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues que decir de la atención de Miguel. Siempre he hablado, no solo aquí, sino fuera del foro la de buenos profesionales que forman el foro. Ya no solo su trabajo, pruebas están en las fotos sino su atención y predisposición. De veras que más que recomendables.
Repito un gusto la cercanía de Miguel.
@Lorente Straps GRACIAS PUBLICAS
Van algunas malas fotos que no lucen la calidad real del producto.

IMG_4582.webp

IMG_4581.webp

IMG_4578.webp

IMG_4580.webp

IMG_4579.webp

IMG_4577.webp

IMG_4575.webp

IMG_4574.webp

IMG_4570.webp

IMG_4569.webp

IMG_4568.webp

IMG_4573.webp

IMG_4572.webp

IMG_4571.webp

IMG_4567.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Albasit, Korben y 19 más
Doy fe tanto del trato y profesionalidad de Miguel y de la calidad de sus correas, encantado estoy con las que me envió y como aguantan el uso

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Tiene buena pinta, habrá que probar alguna

• Me gusta
Posiblemente las mejores correas españolas y la atención se Miguel es sobresaliente. Además siempre dispuesto a aceptar algún tipo de personalización (tamaño, etc). Por mi experiencia con estas correas de 10.

• Me gusta
Tengo un lar de ellas y doy fe! Buen producto y gran atención al cliente

• Me gusta
Me sumo al reconocimiento de Lorente Straps, por su trato y dedicación a sus clientes. Tengo dos correas y estoy encantado con ellas.

IMG_20250527_092538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, cadiz y 2 más
Es un crack, la última que le compré, de cocodrilo, una relación calidad/precio inmejorable

• Me gusta
Muchas gracias por las referencias, da gusto contar con tan buenos artesanos.
Hace unos meses, compré a otro artesano que andaba por el foro una correa para regalo y fue una decepción total, tanto el trato como la calidad.
Un saludo,

• Me gusta
Otro más que está muy contento con el trato y calidad del producto de Lorente Straps. Le puse la semana pasada esta correa de Cordovan a mi Laco Karlsruhe Pro y me parece que le queda estupendamente:
1000046640.webp

1000046639.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jft92, luismiguel y 3 más
Yo también tengo una y encantado!!
20250404_095646.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jft92
pues ayer ya le hice otro encarguito especial a Miguel, deseando estoy tenerla sabiendo su buen hacer,ya la enseñare cuando llegue

Yo les compré un par y también encantado, muy suaves, con medidas cortas... Repetiré sin duda.
Por ponerle un pero, ojalá tuviesen un poco más de variedad en colores (colores menos saturados y más oscuros me encantaría) pero de las que he probado: Atelier Ferrer, Pattini, Geckota... Llorente Straps está por encima.
1000027377.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Ferdinand71 y jft92
Atrás
Arriba Pie