• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas con pespuntes de colores

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, busco correas negras con pespunte azul,rojo, amarillo,etcc.....No el tradicional blanco o negro. En contraste con la correa , a ver si me podéis ayudar......
algo así

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


o como ésta que lleva el monster de mi avatar

lostimage.jpg
 
Son de Piero Magli, 10 - 12 €, 20, 22, 24 y 26 mm, en cualquier relojería, por lo menos aquí en Oviedo.
Las negras con pespunte naranja son preciosas.
Saludos
Manolo
 
no hay pagina online para pillarlas¿?
 
Son de uso muy común las tienes en cualquier bazar de baratillo, donde las pilas, calculadoras, mp3, cds dvds....

No me imagino cambiando allí la correa a un PAM, un Rolex, AP..., y el dependiente ni idea te puede decir muy bonito (y pensando buena copia) y la pila se la compruebo y cosas por el estilo.:D

Y cuidadín si la compras en uno de estos cambiála tú mismo; porque no tienen ningún cuidado al sustituir las correas te puedes encontrar un rayón en la caja, no les dan ningún valor. Y ya sabes los nuestros no son casios, mareas, chinorros... y cosas por el estilo.:-((
 
Otra opción es encontrar correas con pespuntes blancos y pintarlos con un marker de color, de esos de subrayar. Me consta que la gente lo hace por lo que he visto en otros foros, y quedan de miedo.

Un saludo
 
a ver si salen por la red y las vemos...
 
Mirando por eBay, encontré estos dos vendedores que cuentan con las correas de ese tipo.

Las primeras son estas (pongo una para que te hagas una idea, me imagino que el vendedor tendrá mas):

lostimage.jpg

Estas son de silicona.

Las segundas, me parecen muy bonitas, son de piel negra, con el pespunte de color, y el borde de la correa tambien de color (del mismo que el del pespunte):

lostimage.jpg


Los gastos de envío a España son de 6 dolares en ambas. Lo que no se si comprando mas te las manda por el mismo precio. Por si no os funcionan los links os pongo los numeros de artículo, que en eBay se pueden poner en el buscador como si fueran una palabra:
250017353119
250017338422

Espero que te sirva. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie