• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Breitling 22-20mm. a muy buen precio

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, repasando mis cajones he decidido poner en venta las correas que no he usado o llevan mucho tiempo sin salir.
En este caso pongo en venta un par de correas 22-20mm para Breitling:
1. Correa Croco negra con pespunte negro Jacob Straps usada, pero en buen estado general. Tiene un par de pequeños cuarteados en la parte trasera, pero los que conocéis la calidad de estas correas, sabéis que tiene muchísima vida por delante.
2. Correa Original Breitling 437X marrón oscuro con pespunte beige. Ésta si que está muy currada, pero también aún puede tirar unas cuántas tardes.
Ambas llevan buckles Breitling.
Les pongo un precio de 80€ para la Jacobo y 60€ para la Breitling, puestas en casa por Correo Certificado Ordinario. Si alguien quiere las dos, se las dejo en 120€.
Sólo la JS ya vale más, por no hablar de las hebillas Breitling ;-)
Si alguien se quisiese llevar algún lote más de los que tengo en venta, se podría ajustar un pelín el precio conjunto.
Como siempre para cualquier duda, oferta o lo que sea, no dudéis en mandarme un privado.
Un saludo a todos y buena tarde de Domingo.

IMG20220320124129.jpg



IMG20220320124153.jpg
 
Les meto un rebajón para que salgan rápido, dejo la JS en 70€ y la Breitling en 50€. Si alguien quiere las 2, se las ajusto a 105€ puestas en casa por CC.
 
Nueva rebaja, si no salen a este precio, me plantearé quedármelas o darles salida en otra plataforma.
JS a 65€ y Breitling a 45€, las dos por 100€, vamos, una auténtica ganga. Creo que sólo las hebillas ya pueden valer más.
Un saludo a todos.
 
Nueva rebaja a precio de risa, 60€ la JS y 40€ la Breitling. Las 2 por 90€ y si alguien quiere añadir las 3 correas que tengo en un lote de otro anuncio, le dejaría todo en 100€. Cualquiera de estas 2 vale bastante más.
 
Venga dejo las dos a 80€ más el envío, más barato no sé puede. Sinceramente, creo que los buckles ya los valen. Si alguien quisiese el lote variado de 22mm. (nato azul, silicona negra) y 24mm. (Zuludiver naranja), por 10€ más se lleva todo 8o8o
Un saludo y buen finde a todos.
 
Precio final de auténtica ganga, 80€ con envío por C.C. Ordinario incluído. Otras que si no salen a este precio, se quedan en casa.
Un saludo y feliz noche de San Juán a todos.
 
Atrás
Arriba Pie