• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas artesanales piel vacuno

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
  • #77
la segunda pide el pespunte perimetral en marron oscuro y una hebilla de calidad, es una correa lujosa, no se puede quedar en minimalismo de trinchera
en la tercera el pespunte lo veo casi inexsistente, ese que son un punto a cada lado que va de delante a atrás , sólo eso, en hilo beige y una hebilla mate

es mi punto de vista, no soy profesional ni doctorado en la especialidad
me parece que si muestras tus creaciones estás abierto a opiniones , cullons, me ha salio un pareado
 
Última edición:
  • #78
la segunda pide el pespunte perimetral en marron oscuro y una hebilla de calidad, es una correa lujosa, no se puede quedar en minimalismo de trinchera
en la tercera el pespunte lo veo casi inexsistente, ese que son un punto a cada lado que va de delante a atrás , sólo eso, en hilo beige y una hebilla mate




Por supuesto que cada uno puede dar su opinion ,faltaria mas,solo preguntaba a que correas te referias.

es mi punto de vista, no soy profesional ni doctorado en la especialidad
me parece que si muestras tus creaciones estás abierto a opiniones , cullons, me ha salio un pareado
Por supuesto que se puede opinar ,faltaria mas, solo te preguntaba a que correas te referias, de todas formas no llevan hebillas , esas son unas que tengo por ahi y las pongo para que se vean como quedan las correas con hebilla.
 
  • #79
Una nato para un Nautica y otra a ver que resulta.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8404.jpg
    CIMG8404.jpg
    30,6 KB · Visitas: 124
  • CIMG8408.jpg
    CIMG8408.jpg
    52 KB · Visitas: 105
  • #80
Esta esta hecha con piel de becerro y patina con crema marron y cera
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8417.jpg
    CIMG8417.jpg
    47 KB · Visitas: 116
  • CIMG8419.jpg
    CIMG8419.jpg
    65,9 KB · Visitas: 97
  • #81
Alguna mas
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8423.jpg
    CIMG8423.jpg
    107,1 KB · Visitas: 152
  • CIMG8429.jpg
    CIMG8429.jpg
    103,2 KB · Visitas: 139
  • CIMG8431.jpg
    CIMG8431.jpg
    100,5 KB · Visitas: 147
Última edición:
  • #82
Pruebas que estoy haciendo para unas natos, en piel de becerro semiengrasada con un toque de patina con color marron y ceras
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8472.jpg
    CIMG8472.jpg
    70,7 KB · Visitas: 147
  • #83
Faltaba una mas
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8481.jpg
    CIMG8481.jpg
    77,3 KB · Visitas: 125
  • #84
Un trabajo estupendo, realmente bonitas y bien trabajadas.
 
  • #85
Este es el resultado final
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8544.jpg
    CIMG8544.jpg
    112,8 KB · Visitas: 131
  • CIMG8550.jpg
    CIMG8550.jpg
    69,4 KB · Visitas: 115
  • #86
Piel de becerro engrasada , aspecto muy rudo ,pero es una piel que se adapta perfectamente, además tiene una posibilidad muy grande de pátinas y tintes. Espero les haya gustado
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8546.jpg
    CIMG8546.jpg
    88,3 KB · Visitas: 113
  • CIMG8548.jpg
    CIMG8548.jpg
    57,1 KB · Visitas: 149
  • #87
Piel de becerro engrasada , aspecto muy rudo ,pero es una piel que se adapta perfectamente, además tiene una posibilidad muy grande de pátinas y tintes. Espero les haya gustado
Chulísima.
 
  • #88
Piel de becerro engrasada , aspecto muy rudo ,pero es una piel que se adapta perfectamente, además tiene una posibilidad muy grande de pátinas y tintes. Espero les haya gustado

¡Cómo no nos van a gustar, vecino!
Son preciosas.:clap:
 
  • #89
Quisiera subir un par de fotos pero no puedo, a ver si se me soluciona
 
  • #90
Haber si he acertado
 

Archivos adjuntos

  • CIMG9443.jpg
    CIMG9443.jpg
    75,6 KB · Visitas: 170
  • #91
A medida para un Seiko
 

Archivos adjuntos

  • CIMG9448.jpg
    CIMG9448.jpg
    97,7 KB · Visitas: 146
  • #92
Chulìsimas.
 
  • #95
Vaya pasada de correas compañero, tienen muy buena pinta
 
  • #96
Eres un artista. Muy chulas.
 
  • #97
Tienen buena pinta compi, enhorabuena por el trabajo!
 
  • #99
Debieras optar a patrocinador del Foro [emoji6][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #100
Como no tengo suficiente con los relojes, ya me están entrando ganas de trabajar cuero y plata.
Igual un día os pego un susto!!!
 
Atrás
Arriba Pie