• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Estoy buscando una correa de cuero negro con pespunte blanco de 20mm a ser posible original para un Speedmaster profesional y no hay manera
Una ayudita?
Gracias
 
Bueno, pues apunta:

1.- Con pespunte blanco y textura rugosa:
Buffalo nature collection codigo: 1135 02 color 50

2.- Con pespunte blanco y textura simil cocodrilo:
Modena código: 1030 28 color 50

3.- Sin pespunte blanco, con 2 lomos y textura simil cocodrilo:
Professional código: 1725 28 color 50

Éstas no son originales, son de Hirsch, pero es lo que tenía a mano.

A mi, personalmente la que más me gusta es la número tres.

Puedes buascarlas por internet y si te gustan, las compras en el Corte Inglés o se las encargas al importador y en una semana en tu casa.
 
otra opción es que acudas a un concesionario oficial Omega y te compres la correa original.;-)
 
hellion dijo:
otra opción es que acudas a un concesionario oficial Omega y te compres la correa original.;-)
Parece ser que no hay ninguna correa original de esas caracteristicas y esa "opción " es la primera que hice:D
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie