• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel 18 o 20 mm

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo el siguiente dilema;
He encontrado una bonitas correas de piel tipo aviador para ponerselas a un Omega Dynamic Raf, pero el problema es que sólo las hay de 18 o 20 mm, cuando lo que necesita son 19mm y no se que hacer, si poner la de 18 que logicamente es 1mm pequeña o la de 20 mm que es grande pero la "intento" retocar con lo cual me arriesgo a que queda un poco "chapu"

¿Que me aconsejais?
Un saludo
 
Has visto en este link???

lostimage.jpg
 
Pues según han comentado por aquí le tendrías que poner la de 20 mm y parece que no se nota que sea mas grande.

Saludos.
 
yo también creo que las correas de cuero quedan mejor, tanto en apariencia como en eficacia, si son un pelín más anchas que la distancia entre asas...
Saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie