• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para speedmaster. opiniones

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

estoy buscando una correa para mi speedmaster. En color negor y preferiría que fuese de buen grosor y sin el estampado coco que ya tengo en alguna otra.

¿podríais ayudarme en mi búsqueda? he mirado en watchbandcenter y no dejo de darle vueltas a las que veo. Me gusta mucho ésta y más o menos es el estilo que busco

LC10MyLocarnoschw.jpg


A ver si podéis echarme un cable.

Saludos a todos
 
pasate por el fcv que hay algun compañero que las vende de la marca hirchs, creo que es . Saludos
 
A mi el Speedmaster como más me gusta es con su armis de acero pero, para buscar correas de cuero, entre otros sitios, miraría en:

lostlink.jpg
 
Para mí, la mejor es la de coco de Omega con su deployante original. Si lo tienes con armís, pasa a ser un reloj de vestir de tomo y lomo. Si no, buscaría alguna tipo hirsch racing. Pero ponerle una con un ardillón grande me parece que no le pega mucho. Saludos!
 
Para mí, la mejor es la de coco de Omega con su deployante original. Si lo tienes con armís, pasa a ser un reloj de vestir de tomo y lomo. Si no, buscaría alguna tipo hirsch racing. Pero ponerle una con un ardillón grande me parece que no le pega mucho. Saludos!

Tengo el armys, obviamente, busco una correa porque me parece más cómoda y porque el reloj me gusta mucho con correa de piel. Lo del original omega no estoy muy dispuesto a gastarme lo que cuesta una original omega, para eso voy a jacob y encargo una, aunque el deployante no sea original
 
ponte en contacto con JEM, es un fenómeno en esto de las correas ;)

un saludo!
 
Ponle una Hirsch professional...con doble lomo
 
hirsch principal sistema leonardo,buscala en FCV
 
Miraste de colocarle una artesanal?
 
  • #10
gracias a todos por contestar, estoy mirando vuestras propuestas.

la professional de doble lomo no la encuentro por ahí disponible en 20mm, pero está muy chula.

La leonardo principal la conozco, me gusta, pero no sé si luego puesta me va a convencer.

Y artesanal es lo ideal, pero gastarme 70€ o más..., me da pereza, la verdad
 
  • #11
Prueba una Hirsch Heavy Calf en negro.. le queda de muerte!!
Habla con el forero Jem, el te la puede conseguir y asesorarte sobre otros modelos.. es muy amable en el trato.
También puedes probar la nato gris y negra. Yo tengo un Seamaster negro y queda muy bonita. El forero Trivilanova te las puede conseguir por muy poco dinero.

Suerte con ello y a disfrutar el Omega!!
 
  • #12
Correa negra con pespunte blanco.
 
  • #15
Una correa de ese precio tampoco es un gasto exagerado, sin embargo el cambio que le da al reloj es espectacular.

No te arrepentirás una vez lo veas en tu muñeca.
 
  • #16
gracias a todos por contestar, estoy mirando vuestras propuestas.

la professional de doble lomo no la encuentro por ahí disponible en 20mm, pero está muy chula.

La leonardo principal la conozco, me gusta, pero no sé si luego puesta me va a convencer.

Y artesanal es lo ideal, pero gastarme 70€ o más..., me da pereza, la verdad


El compañero OrientPower está haciendo maravillas ... De hecho hoy mismo he ido a hacerle el pago para cogerle dos... y ya voy recomendado de otro forero que le compró alguna

Además de materiales de primera trabaja muy bien y es una maravilla de persona

Y salen como a la mitad de la cifra que das tu ahí
 
  • #17
El compañero OrientPower está haciendo maravillas ... De hecho hoy mismo he ido a hacerle el pago para cogerle dos... y ya voy recomendado de otro forero que le compró alguna

Además de materiales de primera trabaja muy bien y es una maravilla de persona

Y salen como a la mitad de la cifra que das tu ahí

hola terrak, estoy ya hablando con él para conseguir algo para mi speedmaster. muchas gracias por la información :ok::
 
  • #18
Para el speedy el armis y déjate de cambios
 
  • #19
Pues ya he concretado la confección de una correa para mí speedmaster con el compañero orientpower, a ver qué tal son, las fotos me parecen de mucha calidad
 
  • #20
Hola,
Yo he encargado para mi Speedmaster Pro Moon Watch, esta:
lostlink.jpg

En esa pagina web tienes cientos donde elegir.
Un saludo
 
  • #21
Para mi gusto el Speedmaster como mejor queda es con su armis de origen,pero si quieres algo diferente mira una de piel echas a mano con despuntes en color blanco,quedaria de fábula.
 
  • #22
El speedy como mejor está es con su armis, por supuesto, pero creo que te equivocas con la correa, las que mejor le quedan son las similares al coco original, ya que con una correa tan moderna y con el ardillón grande no lo verás, ya que es un modelo muy clásico y su caja no encaja con correas tan deportivas...
 
  • #24
Y, tras varias pruebas, finalmente opté po la correa original de cocodrilo y el cierre deployante... eso sí, prepara la cartera porque el sablazo es serio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie