• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Monster

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, ¿alguna página recomendada para comprar correa para Seiko Monster?, la original se me ha partido, ya tenía unos años...

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213 y Ancebl
Q buscas caucho o brazalete? Si es éste último te aconsejo el original, es brutal
 
Algun caucho a juego con la esfera lo hacen imbatible. Ya nos enseñaras
 
Yo buscaría alguna original de los nuevos Monster, los de 4 generación, su caucho es de mucha más calidad q las de los modelos anteriores, y ,EMO, merecen la pena
 
Hola, ¿alguna página recomendada para comprar correa para Seiko Monster?, la original se me ha partido, ya tenía unos años...

Gracias
Reloj.es (en realidad es una página holandesa)

busca por modelo de reloj y seguramente la tengan. Si no la tienen la puedes pedir sin compromiso de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: vespa75
Atrás
Arriba Pie