• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Kamasu

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
Voy a regalar un Orient Kamasu verde (viene ya de camino) y querría añadir una correa de cuero o tela, aunque ya sé que no son las más adecuadas para un diver: entiendo que iría bien algo marrón, pero estoy abierto a cualquier opción. Va foto de internet y una que he encontrado por ahí y que no me desagrada, por más que no esté pensada para ese reloj. Gracias.
79927F64-18E0-45C7-BB7E-73A45027670C.jpeg
36EF115A-8863-4AD0-81FB-C14E3B6CB668.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
¿Te has planteado quizá una NATO? En mi opinión combinan muy bien con los divers, no son caras, y aguantan el agua.
Si no también se llevan las de tela de vela ultimamente, que si no me equivoco es parecida a la que has expuesto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Mi primer reloj automático, de losssssssssss... 3 que he comprado desde que estoy en este foro. Encantadísimo me tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Cuero con aspecto envejecido, algo parecido a esto
Orient-Kamasu-10-Horas-y-Minutos-1-768x1024.jpg


Las nato no me gusta como quedan, para eso prefiero una elástica.

Para una esfera verde eligiría negro o tonos marrones o grises.

La tela de vela también me gusta
il_794xN.3427202048_ntwv.jpg

Screenshot_20221020-005813_Firefox.jpg


canvas...
618OnivqBgL._AC_SL1500_.jpg

71ATIB6TzvL._AC_UY580_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, MX-5, Leram y 3 más
Vaya bien que le sienta la piel con aspecto envejecido, me acabas de dar una idea para el Mako negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Esos orient son preciosos. Buenas ideas de este hilo!
 
Las tipicas de tela para velas (sail cloth) con el interior de cuero quedan chulísima en los divers.
 
Una vez lo vi (o un modelo similar de orient) con una correa de caucho roja y le daba un toque muy deportivo e interesante, además para un diver le va bien.
Si no, las opciones de cuero envejecido que te han recomendado me han parecido bonitas
 
  • #10
Pues yo al mío le puse una tropic marrón y encantado…

6E0CC9DB-7941-4AAE-8EFC-CA2F1BB6CAAB.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie