• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa para 2 relojes en 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hay algun tipo de correa quepermita llevar 2relojes en uno?
me explico, tendriaque ir uno en el reverso y uno arriba en la zona normnal de la muñeca. lo vi una vez y no se si el chaval se la haria el mismo. no tenia cierre asi que quiza habria utilizado dos correas donde lleva la hebilla y sustituyendola por el reloj en si por los dos lados, se lo habria colocado..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

me explico, tendriaque ir uno en el reverso y uno arriba en la zona normnal de la muñeca. lo vi una vez y no se si el chaval se la haria el mismo. no tenia cierre asi que quiza habria utilizado dos correas donde lleva la hebilla y sustituyendola por el reloj en si por los dos lados, se lo habria colocado..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué cosa más rara y más fea, con perdón :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Eso digo yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Y de acuerdo con "golo", ecsssssssssss:yuck:::yuck::.
Hay una marca...que no recuerdo cuál -puede ser Jork Hysek-, que en su publicidad si que utilizaba esa forma...pero no creo que se pusiera a la venta.

Una correa nato, y los relojes que le entren.... aunque no será ni cómodo ni estético.

Si. Existen unas de una pieza que pasan bajo la caja. Les pones dos relojes y ya está. Las he visto de piel y de tejido igual a las nato.
Con perdón, a mi aparte de incómodo me parece snob. Para llevar dos relojes, uno en cada muñeca, o puedes encontrar alguna aberración de relojes con esfera doble, reloj-subreloj y otros enjendros dignos de formar parte del añorado post de urhen "friky de los jueves".

Eso digo yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Y de acuerdo con "golo", ecsssssssssss:yuck:::yuck::.
Hay una marca...que no recuerdo cuál -puede ser Jork Hysek-, que en su publicidad si que utilizaba esa forma...pero no creo que se pusiera a la venta.

sipi, en el numero de MDT venia este mes..

Y cómo se ve???, imagínate le podemos poner un Rolex y un Chino al lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que ese tipo de correa, si existe, sea muy fácil de encontrar,estéticamente me parece una aberración.un saludo.

Tissot también lo usaba en su publicidad. Así mostraba la esfera y la trasera del reloj en una sóla foto.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie