• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa o armis para el verano?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio

Que preferis en un divers?

  • Armis de acero

    Votos: 32 64,0%
  • Correa de caucho

    Votos: 16 32,0%
  • Correa de piel de tiburón

    Votos: 2 4,0%

  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Como se acerca el veranito, y todos mas o menos tenemos algun divers que mojar os propongo esta encuesta adjunta, que lo preferis con Armis..correa de caucho o correa de piel de tiburon, yo si os soy sibcero habia preferido siempre armis, hasta que probe una correa de caucho Morellato en un reloj cambiado a Josean y me encanto, pues nada a ver que sale
 
He votado por la correa de caucho, aunque no le hago ascos a la clásica NATO ;-)
 
Yo voto por el armis, como lo más comodo. No da tanto calor como el caucho.
 
He votado, desde mi desconocimiento, armis de acero. A ser posible, que no pellizque.
El caucho me hace sudar mucho.
El cuero me dura tres días. Se empapa, se seca, se empapa, se seca... y se parte.
La de tiburón y la nato, no las he probado, pero me da, que ésta última es la más apropiada.
 
Un voto mas para el caucho, decirme ... que no da calor en verano ? :D a mi me sobra todo :) Las de tiburon no las he probado así que no sabría decir.


Saludos.
 
Voto por el armis, me parece que es más cómodo y da menos calor que el caucho. Con el verano que nos espera cualquier cosa que dé menos calor que otra gana muchos enteros.

Saludos;-)
 
El armis. El armis no da calor, a no ser que lo dejes al sol, y luego te lo calces.
Ah! y la malla milanesa, menos, que lleva "bujeritos".
Vale, vale. Me voy pa casita. "Tamañanaaaaaaa"
 
Correa de caucho y cuarzo. También busco ligereza en verano.
 
yo voto por el armis porque para mi es lo mas comodo, pero tampoco descarto una correa de caucho :D
 
  • #10
Yo prefiero siempre el armis en un Divers, sea verano o invierno!
 
  • #11
Yo he votado correa de caucho, ya que la asocio con relojes mas deportivos y por tanto los que yo uso para ir a la playa o piscina, el armis no me gusta nada para andar sobretodo por la playa por el tema de la arena. La correa de tiburon tampoco la he probado.
 
  • #12
Hombre, el caucho es socorrido apra el vernao, pero no es transpirable y se suda más. También se acaba rompiendo si vas a la playa con frecuencia por el sol, etc.
Creo que el armis es lo más funcional.
 
  • #13
Por practico y duradero: armis:)
Por ligero : caucho (no goma):)
Pero lo fundamental es que hay relojes que les va el caucho y a otros no les pega ni en cola (no cito marcas pero pensad).;-)
Saludos.
 
  • #14
Pues bien chuli tiene que quedar un Lange & Söhne con correa de caucho... ;-)

¿Y qué tal van las correas con tratamiento antihumedad? Hombre, no sé, puestos a ir de vacaciones pienso que lo suyo es llevar un par de relojes. Uno resistente y práctico con armis para hacer el gorila en la playa o en el monte, y otro un poco más apañao para vestirse informal pero arreglao...
 
  • #15
Voté por brazalete de acero, armis, armys, jarl-mix o como se diga. :D
 
  • #16
Yo prefiero para el verano el armys, es más comodo y no da calor. Reservas el cuero para el invierno y no sufre tanto la correa.
 
  • #17
Playa: caucho

Para bañarse en la playita: caucho.
Para el invierno, como no se suda: cuero.
Para todo lo demás Master... esto... ARMIS.

En serio, para la playa mejor el caucho, no soporto la arena entre los eslabones haciendo "crunch-crunch". :-(
 
  • #18
Pues no lo tengo claro, el armis pesa mucho, el caucho si sudas no es limpio, y la correa de tiburon, estoy detras de una de ellas pero por el momento no se donde comprarla, en el Corte Ingles de Barcelona no habia y no se donde ir, mañana me doy una vuelta y a ver si encuentro una y os cuento.
 
  • #19
soy el unico q ha votado correa de tiburon. q alegria, como siempre dice mi madre, niño tienes q quedar por encima como el aceite. jeejejejejejeje
 
  • #20
Una de armis para mí... Aunque eso dependerá del relós, no??
 
  • #21
Lo tengo claro

Casi siempre (por no decir que siempre) prefiero el armis a la correa de cuero, pero también me tiran las NATO por lo cómodas que son.
 
  • #22
Armis - Armis - Armis - Armis.
 
  • #23
Ja ja ja ja. Yo se de uno que cuando lea este hilo nos va a decir cuatro cosas.:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #24
Voté por el armis, suponiendo que fuera para mí. Es que aquí donde vivo son 10 meses de calor constante y aunque la correa me gusta como se ve, prefiero el brazalete de acero para el calor.
En tu caso, tal vez creo que si vas a nadar mucho tal vez si te sea más comoda la correa de caucho.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie