• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Navy Seals

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoi a punto de entrar en JLC con un NSA. Mi pregunta es si las correas de todos los navy seals son iguales o hay distintas medidas.

Gracias
 
Hola,

estoi a punto de entrar en JLC con un NSA. Mi pregunta es si las correas de todos los navy seals son iguales o hay distintas medidas.

Gracias
Hola ridernan.
Mi NSA de 42mm tiene 22mm entre asas. Creo que los modelos de 44mm y 46,5mm tienen 24mm de asas.
 
Hola ridernan.
Mi NSA de 42mm tiene 22mm entre asas. Creo que los modelos de 44mm y 46,5mm tienen 24mm de asas.

Tengo mis dudas al respecto Fernando, tuve un Diving GMT de 44mm y le puse una Strapculture de 22 que le quedaba genial......aunque creo que la distancia entre asas de los modelos grandes es de 23 mm.............Saludos!:)
 
Tengo mis dudas al respecto Fernando, tuve un Diving GMT de 44mm y le puse una Strapculture de 22 que le quedaba genial......aunque creo que la distancia entre asas de los modelos grandes es de 23 mm.............Saludos!:)
Ahí me has pillao Miguel:D
 
Mi Navy,el de 44 mm tiene entre asas 22mm:ok::

Saludos
 
hay diferentes medidas de longitud?
 
Por cierto donde sería el mejor sitio para comprar una correa para JLC en Madrid? Y por Internet? Saludos
 
A mi tambien me interesa!
 
Yo estuve mirando en un CO el catalogo de correas para mi Master Compressor Cronograph y me quede alucinado!!!! Habrá unos 25 modelos, por lo que os recomiendo dar un repasito al catalogo pq nunca hubiera pensado que había tantas.

Siento no poder decir cuantas habrá para vuestro modelo, pero seguro que os sorprende
 
  • #10
ok Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie