• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marrón, correa negra?

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues yo soy muy básico, esfera negra-correa negra, con los diales blancos les meto cualquier color, pero con las negras siempre me ha rechinado un poco, el caso es que se que es una combinación totalmente normal y más en un reloj de aviador, pero no acabo de verlo del todo, ¿vosotros que preferís de estas dos combinaciones?


unnamed (33).jpg
unnamed (32).jpg


-Hilo promovido por el aburrimiento y los calores de una mañana bastante ociosa de trabajo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, osmpo, mad mas y 11 más
Pues yo soy muy básico, esfera negra-correa negra, con los diales blancos les meto cualquier color, pero con las negras siempre me ha rechinado un poco, el caso es que se que es una combinación totalmente normal y más en un reloj de aviador, pero no acabo de verlo del todo, ¿vosotros que preferís de estas dos combinaciones?


Ver el archivos adjunto 2274105Ver el archivos adjunto 2274107

-Hilo promovido por el aburrimiento y los calores de una mañana bastante ociosa de trabajo :D
A mí, particularmente, me gusta más la marrón, pero ese Airman va a estar bonito con lo que le pongas!
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Danimov
La negra le queda muy bién... y la marrón le queda de
IMG_20210730_113102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Ciclocampista, mad mas y 9 más
Marrón para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Lumarto
En este caso prefiero la marrón ,pero la negra que muy bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Lumarto
Lo de esfera negra-correa negra es un axioma que no siempre se cumple. A ese reloj le va estupendamente esa correa marrón, como tambien le va a un Submariner o a un Speedy.

s-l1600.jpg


_20210607_163410.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, dagonar, Max y 7 más
Me gusta más la marrón, aunque al Airman lo que le pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Lumarto
+1 por la marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Lumarto
  • #10
Me gusta mucho más la marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Lumarto
  • #11
Marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #12
+1 marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #13
Me encanta con la correa marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #14
Yo estoy con la misma duda con un Steinhart Pilot negro que me acaba de llegar. Viene todo en negro pero voy a probar marrón también.
En respuesta a tu hilo, me gusta un pelín más la marrón.
DB69C9CB-7926-4C77-9C1D-BAD7C9A7C1B9.jpeg
A3A798E9-9232-489D-968F-5628F8665F29.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, unicoru, OldTraveler y 2 más
  • #15
Las dos le quedan muy bien, tal vez la marrón un poco mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #16
Le quedan las dos fenomenal.
Me gusta mucho más la marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #17
Con la marrón le veo un aire más informal, más deportivo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Danimov
  • #18
+1 marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #19
Yo también me quedo con la marrón, quizás en un tono un poco más oscuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #20
Cuanta unanimidad, queridos compañeros. ¿Habéis desayunado lo mismo todos o es efecto del viernes previo al 1 de agosto?
Pues voy a votar por la negra, ¡ea!, pero solo por llevar la contraria, que os conste ;-)

(Al OP: +1 la marrón) :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona, Danimov y Lumarto
  • #21
Yo venga a buscar una correa racing negra que me convenciese para este Seiko...
IMG_20210526_180302451.jpg


y un día le pongo esta rally marrón por probar...
IMG_20210521_152417116_HDR.jpg


y ya no se la quito desde entonces!

Creo que tanto en tu caso como en el mío tiene más gracia con la marrón, como bien dice Danimov "un aire más informal y deportivo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #22
Le quedan perfectas las dos, aunque me gusta más con la marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #23
Pues yo soy muy básico, esfera negra-correa negra, con los diales blancos les meto cualquier color, pero con las negras siempre me ha rechinado un poco, el caso es que se que es una combinación totalmente normal y más en un reloj de aviador, pero no acabo de verlo del todo, ¿vosotros que preferís de estas dos combinaciones?


-Hilo promovido por el aburrimiento y los calores de una mañana bastante ociosa de trabajo :D
Bueno, ya lo hs dicho tú, si te rechinan las negras pues la marrón.
Las dos le quedan bien, (pero yo tiro más por la marrón) la negra quizás para todos los dias al trabajo y algún evento y la marrón más de sport, trote... pero vamos, que con ese relój, como si le pones una de flores, que también te servirá para eventos serios.
Muy bonito el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #24
Me gustan las dos. Si tuviera que quedarme solo con una sería con la marrón, aunque quizás después de un tiempo llevando la marrón pasa a gustarme más la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #25
Me gusta más marron
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
Atrás
Arriba Pie