• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Manta Raya

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
No he tenido nunca ninguna y me pica la curiosidad, me gusta ir cambiando la correa que es la gracia de los Pam y me estoy decantando por una de ese material, a los queréis alguna, qué tal van puesta en la muñeca, os gusta? Y si es con foto se agradecería .
Sería algo así para el 615 , como lo veis ?

4E9BF31C-1CCC-47FA-A820-A77CF8B5E6CC.jpeg

74AA07FC-3F39-422B-BADF-6ED165FF172F.jpeg
 
IMG_2106.JPG
La mía, de 26mm, la he rotado entre varios SUBs, aunque en la foto esté en el 526. Siendo de quien es (Jacobstraps) resulta muy cómoda pese a su aparente rigidez. Creo que en tu 615 puede quedar bastante bien
SALU2

V
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Bombilla y enpemo
Buenas, pues ahí llevas unas cuantas afotos Enrique
de mi instagram
IMG_4646.jpg


preciosa, otra mas

IMG_4647.jpg


muy comoda, otra

IMG_4648.jpg


de las mas bonitas que tengo

IMG_4652.jpg


afoto de ahora mismo, se la compre a un compañero, desconozco su procedencia
IMG_4653.jpg


si tienes una a tiro a por ella, le da una elegancia y deportividad al pam, brutal

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Bombilla y enpemo
Muy bonita Ildefonso, la que presento azul me la harían según mis medidas de un artesano gallego
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Veo que en la web de Jacobstrap ahora no tiene :(
 
Como alternativa al caucho me parece genial, sobre todo esa negra. Pero por precio no se cuanto vale...
 
me compre el reloj y directamente la encargué.
lo que me gusta de esta corre es que me la hicieron con el centro del lomo. Ahí tiene unos puntos distintos al resto del cuerpo.
se la encargue a combat straps. Está en Canadá. El es malísimo , me escribí en castellano y me ayudó para que la aduana no me diera ninguna sorpresa.
mirar su instagram
Combat_strap


63F2D22D-5076-4A0A-BEF2-F68593C42B04.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, enpemo, Albasit y 1 persona más
Majisimo. No malísimo. Jajajajajjajja. Que deditos.
los acabados son espectaculares por las dos partes de la correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #10
Ya me parecía que lo de "malísimo" no encajaba... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #13
Es una correa diferente que me gusta sobre todo el azul.
 
Atrás
Arriba Pie