• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa HAMILTON KHAKI NAVY GMT

  • Iniciador del hilo thm1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thm1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Despues de aguantar 3 años enteritos, con veranos, fiestas y deportes incluidos, la correa de caucho de mi Hamilton GMT dijo adios la semana pasada. Fui a uno de los servicios oficiales en Barcelona y compre la de cuero negro, para darle un aire nuevo.

El hecho es que la correa me costo 70€ y me gusta, pero...no em acaba. Quiero volver a tener una de caucho ( la negra o la naranja con pespuntes) para ir alternandolas de vez en cuando.

La pregunta viene ahora (me a costado explicarlo, hehehe)

Donde puedo comprar correas para este modelo. En el servicio oficial valen 50-55€. Algún sitio más barato¿?

Gracias de antemano por las respuestas

PD: En breve hago una presentación de mis relojes, con el hamilton incluido, PORSUPUESTO
 
Pregunta a Hexavi. Yo siempre las pillo con él.
Tienes el enlace arriba, de Hora Exacta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie