• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Guerrita 24 mm

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;
Por un inesperado y desagradable problema personal me he quedado sin Panerai, asi que voy a vender todas las correas que tengo, con la excepción de la que Manu me regalo que espero poder volver a usar algún dia.
Todas las que voy a vender están realmente bien y en muy buen estado, todas de una calidad excelente, y os aseguro que se me cae la lagrimita al ponerlas. Al menos espero que alguno vosotros las disfrute. Espero que os gusten.
Esta primera es del maestro Guerrita, la calidad es excelente, cuero suave tipo napa, con un precioso pespunte negro y ardillón historico.
La medida es 24/24 y el precio 40 euros, envío aparte.
656DAE3D-CE12-449A-8A60-0FBCB17DC42F.jpeg
CF9E30C2-904D-46A5-822E-483DE5809F33.jpeg
16A1AB3A-5F4E-4C24-882C-131B840C1E7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Vendida
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie