• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa del Sub en el Luminor

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Alguien ha probado a ponerle al Luminor la correa de caucho del submersible?. Me gusta más ese correa, pero no sé si se verá bien estéticamente en el Luminor, y si es cómoda. En la caja 1950 sí parece que queda bien y es algo más habitual.

18773488-FA83-46C2-A26D-8D9DEF8C4C84.jpeg
 
Última edición:
Uf compañero yo lo siento pero en un 915 lo mejor una correa de un buen artesano es lo que se merece…

Puedes jugar con colores marrones, grises oscuros, negros todo le queda brutal.

Los cauchos los encuentro que desmerecen el reloj nunca me han gustado fuera de un uso esporádico para un chapuzón.

Saludos Ristis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Uf compañero yo lo siento pero en un 915 lo mejor una correa de un buen artesano es lo que se merece…

Puedes jugar con colores marrones, grises oscuros, negros todo le queda brutal.

Los cauchos los encuentro que desmerecen el reloj nunca me han gustado fuera de un uso esporádico para un chapuzón.

Saludos Ristis!
Estoy de acuerdo con lo de las correas de cuero, pero solo se las pongo en invierno.
Me gusta cambiar de correas con frecuencia, es uno de los motivos que me hicieron decidirme por este modelo, y por lo camaleónico que es.
El único punto negativo que encuentro en la correa de caucho de mi Panerai es lo rígida que es; tengo aparte una de silicona de Horus Straps que me resulta más cómoda.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
No lo veo. Ahí pega las de caucho propias para esa serie, o piel recias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Con respeto, discrepo, a mi si me gusta como le queda es otra opción.

Esto es lo bueno de Panerai que es una modificación reversible, solo hay que volver a cambiar la correa.

Voy a buscar una de mis opciones de verano y la publico.

20200827_161305~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WalterE, fotocarrera, Juan5471 y 1 persona más
A mi también me gusta como le queda el caucho, me parece juvenil y le da un aire veraniego. Para mi 1312 tengo 8 de caucho que depende del humor los voy intercambiando: negra, azul oscuro, azul caro, azul militar, blanco, rojo, blanco y verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y Juan5471
Con respeto, discrepo, a mi si me gusta como le queda es otra opción.

Esto es lo bueno de Panerai que es una modificación reversible, solo hay que volver a cambiar la correa.

Voy a buscar una de mis opciones de verano y la publico.

Ver el archivos adjunto 2475819
Totalmente de acuerdo, no son una mala opción de verano.....
IMG_1053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Dasz
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Totalmente de acuerdo, no son una mala opción de verano.....Ver el archivos adjunto 2476138
No se me había ocurrido el radiomir con la acordeón , tengo un Venti también, es la que utilizo en el 312 y la de dotación nunca ne ha gustado. me resbala con el sudor y la cambie por la otra, que ademas es mas "potente"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #10
El caucho queda bien, solo hay que combinar bien los colores, lógicamente el cuero es lo suyo pero para disfrutarlo en verano un caucho no queda mal, eso si, al ser acero pulido brillo no todos le va a quedar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #11
Creo que le puede quedar bien y el caucho es práctico para el verano pero la verdad es que los PAM con cuero es lo suyo porque la verdad es que cambian mucho con una correa de caucho a una de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #12
No es la mejor foto pero es la que tengo a mano

Yo la uso verano o invierno, según me de, es la ventaja del cambio fácil y le da otro aire mucho mas diver


1663490964577.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Lucky
  • #13
Pues a mi como más me gusta el mío es con el caucho original, aunque los cueros y el armis también le quedan genial...

IMG_0240.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Juan5471
Atrás
Arriba Pie