• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de veranito para un Reduced

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso...que con sus 19mm no hay mucho donde elegir y tenía pensado cambiarle el armis para la época playeril (ya tengo muchos nenes con armis). Que opciones conocéis? Las que he barajado son:
1º- Una nato
2ª- La que más me gusta, aunque mucho más cara, una Tropic vintage

espero vuestras sugerencias y opiniones
 
Pues al final me he comprado una Tropic Vintage NOS de 19mm que le queda ni pintada al Reduced y que es la cosa más cómoda que me he calzado en la muñeca. Cuando tenga un momento cuelgo una foto para que la veáis.
Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios:flirt::flirt::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si no me equivoco, creo que el ancho de asas es 18 mm y no 19.
 
Estás en lo cierto, pero como el caucho natural de la Tropic es muy flexible la de 19mm le queda perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie