• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de goma para Seamaster 300 pro

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. estoy buscando una correa de goma para el verano para mi Seamaster 300 pro.
¿Sabriais decirme si la del Planet Ocean le sirve?
Si no sirve, ¿Alguna otra de goma y/o "sailcloth" con final curvo?
Gracias anticipadas
 
Para mi sin duda alguna el mejor caucho y cierre para este reloj es el que adjunto en la foto... que por cierto hay uno en venta en el apartado de accesorios del foro :whist::
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-20mm-rubber-strap-97996082-12.jpg
    omega-seamaster-20mm-rubber-strap-97996082-12.jpg
    19,2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Por otro lado comentarte que si sirven las del PO pero necesitas pasadores curvados ya que no coinciden exactamente los orificios del pasador.
 
Para mi sin duda alguna el mejor caucho y cierre para este reloj es el que adjunto en la foto... que por cierto hay uno en venta en el apartado de accesorios del foro :whist::

Gracias por tu información.
La correa es una pasada, pero no quiero gastarme tanto.
 
hola
estoy buscando una asi ,para mi 2264 (el negrito ) tienes idea donde se puede conseguir con este cierre (es precioso) lo busque en accesorios pero no hay.
no vivo en espana ,pero me arreglaria ,ya que tengo un familiar.
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie