• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
buenas tardes, necesitaría una correa de caucho de 24mm. no importa el precio, pero que sea de calidad. dónde puedo comprarla? muchas gracias
 
Las correas de Glycine son de un caucho excelente y tienen de 24mm, creo que la puedes encargar en el Corte Inglés y andan por los 50€. Animo :ok::
 
buscala de la marca piero magli en una relojeria decentita o en el c.i,son de buena calidad!


Las correas de Glycine son de un caucho excelente y tienen de 24mm, creo que la puedes encargar en el Corte Inglés y andan por los 50€. Animo :ok::
 
o por ebay yo he pillado alguna, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie