• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cocodrilo master control date

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
C

claque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

tengo un máster control date del 2007 y busco correa alligator que pueda utilizar con el cierre que lleva el reloj(dwployant). Sabéis dónde y que no sea la que se vende en tienda original ?

muchas gracias
 
Última edición:
Camille Fournet es el proveedor de correas de JLC. En su web tienes la opción de comprar correas estándar o solicitarlas por encargo.

La calidad es la misma que la original, impresionante, pero el servicio de atención al cliente es un desastre. Hablo desde la experiencia personal, aunque puedes encontrar muchas opiniones similares en la red.
 
Atrás
Arriba Pie