• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Por fin tengo mi Sumo azul y quiero comprarle una correa de caucho o silicona que le vaya bien creo que naranja le iría espectacular. Pero acepto sugerencias he visto las crafter blue curvadas y son preciosas aunque salen por 60€ . Alguien conoce algo similar pero más barato y sobre todo sería genial que la hubieran probado o comparado con la marca crafter blue.
Gracias.
 
Similar a las CrafterBlue no hay nada, porque están diseñadas específicamente para el Sumo, y cualquier otra le queda bastante mal ya que deja mucho especiao entre las asas y la caja. Cuando tuve mi Sumo negro le pillé una CrafterBlue y le queda espectacular, eso sí, son gruesas, con lo que si no tienes mucha muñeca puede que el conjunto quede algo "tocho" (como me pasaba a mí).

Hace poco que tengo un Sumo azul, y lo llevo con una nato azul que queda muy bien y lo hace muy cómodo. La verdad, no voy ponerle ningún caucho, porque creo que el único que le queda realmente bien es el CrafterBlue. :ok::
 
Como te comenta el compañero Peteflay, crafter Blue es la ideal.
 
Similar a las CrafterBlue no hay nada, porque están diseñadas específicamente para el Sumo, y cualquier otra le queda bastante mal ya que deja mucho especiao entre las asas y la caja. Cuando tuve mi Sumo negro le pillé una CrafterBlue y le queda espectacular, eso sí, son gruesas, con lo que si no tienes mucha muñeca puede que el conjunto quede algo "tocho" (como me pasaba a mí).

Hace poco que tengo un Sumo azul, y lo llevo con una nato azul que queda muy bien y lo hace muy cómodo. La verdad, no voy ponerle ningún caucho, porque creo que el único que le queda realmente bien es el CrafterBlue. :ok::
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie