• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Omega

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede decirme el precio de esta correa de caucho Omega?.
lostimage.jpg

Estoy pensando colocarsela a mi SMP negro. Cómo creeis que le iria?.

Si me decido en adquirirla prometo colgar fotos.

Gracias y un saludo
 
Bueno...

...al menos gracias por mirar.
 
90 eurillos. Merece la pena, queda muy bien.:)
 
Debe de andar muy cerca de los precios de estos enlaces. O como ya te comenta Niven, 90 Euros.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues creo que...

unos 73 € la correa y unos 8 € la hebilla.

Eso en PVP, puesto que con el descuento "pertinente", algo menos, claro. ;-)

Un saludo.
 
Cuidadín con los precios de Ofrei, cariiiiisimos :-(
 
Muchas gracias

Había consultado la página de Otto Frei y me asustaban los precios. Los que me apuntáis son más razonables.

Creo que voy a decidirme por alternarle la correa de caucho a mi SMP. Cuando la tenga montada prometo fotos.

Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
 
Lo mismo es una pregunta tonta, pero no se venden estas correas de caucho en los distribuidores oficiales de Omega ?
 
Yo la compré en el servicio oficial, pero cualquier relojería que venda Omega te la consigue.
 
  • #10
Bueno, eso de cualquier...

El servicio Omega de mi ciudad está algo perdido. Por eso confío más en vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie