• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa canvas calidad-precio verde?

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, he buscado en el foro y llegué a varias páginas pero o no me convencieron o no estaban ya disponibles. El caso es que me gustaría encontrar una correa canvas verde para mi Hamilton khaki field mechanical, pero quisiera que fueran más gruesas que por ejemplo las típicas de Barton o Archer de Amazon, de las cuales tengo varias en otros colores pero no me convence mucho que son muy finas… me gusta mucho más la original del reloj, de hecho si la verde no tuviera esa piel por debajo (ya que de vez en cuando les doy una lavada) sería la que comprase… aunque sale un tanto cara pero bueno…

Gracias de antemano. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y galunco
Me suscribo, a ver si hay compañeros que puedan aportar sitios donde se puedan comprar buenas canvas.

Me encantan las canvas, especialmente para dos relojes: el Hamilton Khaky y el Seiko Alpinist.
Las NATO suelen quedar un poco "gordotas" por culpa de los pasadores.... me gustan las correas textiles, pero que queden igual que una correa de piel.

Y no es fácil encontrar canvas al gusto de cada uno, hay mucha menos oferta.

La canvas original del Khaky es muy chula y de muy buena calidad, pero personalmente me parece contradictorio que sea de piel por dentro. Preferiría que fuera íntegramente textil.

Unas fotos

1665406688745.png
1665406719470.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y Ljgh
Me suscribo, a ver si hay compañeros que puedan aportar sitios donde se puedan comprar buenas canvas.

Me encantan las canvas, especialmente para dos relojes: el Hamilton Khaky y el Seiko Alpinist.
Las NATO suelen quedar un poco "gordotas" por culpa de los pasadores.... me gustan las correas textiles, pero que queden igual que una correa de piel.

Y no es fácil encontrar canvas al gusto de cada uno, hay mucha menos oferta.

La canvas original del Khaky es muy chula y de muy buena calidad, pero personalmente me parece contradictorio que sea de piel por dentro. Preferiría que fuera íntegramente textil.

Unas fotos

Ver el archivos adjunto 2498366Ver el archivos adjunto 2498367
Yo las nato me encantan pero el hecho de que con el tiempo (si, bastante pero ahí está) termine dejando cierta “huella” en la tapa trasera, ha hecho que ya hace años no las use.
En cuanto a la original del Khaki, yo tengo la clara, y me encanta la textura, calidad, pero no puedo con lo de la piel interior como digo, en algunas páginas he leído que es para dar un toque suave de contacto con la piel, bien es cierto que es así, pero por mi que se la quiten xD también le da un plus de calidad pero vamos…
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Yo tengo una Canvas de AliExpress tirada de precio y buena calidad.

1665412731501378824864439420586.jpg
16654127508027469419933552853726.jpg
16654127610983938183163153242379.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y GrosseFliegerur
Casualmente yo también he estado buscando hace poco lo mismo.

En Amazon tienen unas con forro de piel que tienen bastante buena pinta y a buen precio (sobre 22 €).
Yo no la he comprado porque el verde que tienen me parece demasiado clarito y quiero un tono más intenso, tipo militar, como la que ha puesto el compañero cabanillas.

Si quieres mándame un MP y te envío el enlace.
 
Yo las nato me encantan pero el hecho de que con el tiempo (si, bastante pero ahí está) termine dejando cierta “huella” en la tapa trasera, ha hecho que ya hace años no las use.
En cuanto a la original del Khaki, yo tengo la clara, y me encanta la textura, calidad, pero no puedo con lo de la piel interior como digo, en algunas páginas he leído que es para dar un toque suave de contacto con la piel, bien es cierto que es así, pero por mi que se la quiten xD también le da un plus de calidad pero vamos…
Me he precipitado, acabo de fijarme en que no la quieres con piel.
Pues la de Aliexpress que ha puesto el compañero tiene un color chulo.
 
Me suscribo, a ver si hay compañeros que puedan aportar sitios donde se puedan comprar buenas canvas.

Me encantan las canvas, especialmente para dos relojes: el Hamilton Khaky y el Seiko Alpinist.
Las NATO suelen quedar un poco "gordotas" por culpa de los pasadores.... me gustan las correas textiles, pero que queden igual que una correa de piel.

Y no es fácil encontrar canvas al gusto de cada uno, hay mucha menos oferta.

La canvas original del Khaky es muy chula y de muy buena calidad, pero personalmente me parece contradictorio que sea de piel por dentro. Preferiría que fuera íntegramente textil.

Unas fotos

Ver el archivos adjunto 2498366Ver el archivos adjunto 2498367
Me pasa como a ti, las NATO no me van mucho. Prefiero que queden como una correa convencional.
Aunque a mí sí me gusta que vayan con forro de piel, como las de Oris, por ejemplo. O las del Certina DS GMT (no la he visto en directo, pero tiene pintaza. Bueno, todo el reloj la tiene).
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Me uno a la pregunta, no solo para el color verde, si no para la de color khaki. Intenté comprarla en CheapestNatoStraps pero estan agotadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Tiene varias semanas que tengo esta, de lona de un solo paso, que compre en Ali, y muy conforme.
la hay en tres medidas, yo la tengo en 18 y en 22

IMG_20220928_183306.jpg

En este chino queda perfecta, tambien la he usado con algunos rusos y es muy comoda.
IMG_20220928_183223.jpg
 
  • #10
Tiene varias semanas que tengo esta, de lona de un solo paso, que compre en Ali, y muy conforme.
la hay en tres medidas, yo la tengo en 18 y en 22

Ver el archivos adjunto 2498471
En este chino queda perfecta, tambien la he usado con algunos rusos y es muy comoda.
Ver el archivos adjunto 2498472
Estas me recuerdan a las típicas de Barton o Archer, yo tengo varias compradas en Amazon y si dan el pego jeje, están bien, duran, pero me gustaría algo más grueso.
 
  • #11
Yo tengo esta que me vendió el compañero Holiday que está genial, os la recomiendo aunque sea más cara, considero que lo vale.

 
  • #12
Jacobo, de Jacobstraps, fabrica correas canvas (entre otros tipos) a la medida, diseño, color y gusto de cada uno.
minimal-canvas-colores-calidos-stock.jpg

tienda-prestashop-logo-1510766933.jpg


Y una muestra en la muñeca de @Goldoff en su hilo del pulpo de este año (con permiso, Antón, si no es molestia).
IMG_6279.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, joherdi, Ossete y 3 más
  • #13
Estas me recuerdan a las típicas de Barton o Archer, yo tengo varias compradas en Amazon y si dan el pego jeje, están bien, duran, pero me gustaría algo más grueso.
No te creas, esta es una nato de un solo paso, yo tengo de Barton y las encuentro flojitas comparada con esta.

Si buscas correas de lona o "canvas" gruesas, te recomiendo de este tipo, son mas "gorditas que las de Barton, son mas "tiesas" y dificiles de amoldar en la muñeca, pero una vez que lo consigues son muy comodas, otra contra es que no tienen demasiado hoyos para el ajuste, por suerte eso no fue problema para mi.

20210927_214823.jpg

Suerte en la busqueda, ya nos mostraras la elegida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Además de Jacobstraps, te puedo recomendar a José María Aguilar, también las hace según gusto, medida y color que quieras, también son gruesas.
 
  • #15
No te creas, esta es una nato de un solo paso, yo tengo de Barton y las encuentro flojitas comparada con esta.

Si buscas correas de lona o "canvas" gruesas, te recomiendo de este tipo, son mas "gorditas que las de Barton, son mas "tiesas" y dificiles de amoldar en la muñeca, pero una vez que lo consigues son muy comodas, otra contra es que no tienen demasiado hoyos para el ajuste, por suerte eso no fue problema para mi.

Ver el archivos adjunto 2498548
Suerte en la busqueda, ya nos mostraras la elegida.
Ah vale, me equivoqué entonces. Las de nato no me convencen, pero gracias.

Además de Jacobstraps, te puedo recomendar a José María Aguilar, también las hace según gusto, medida y color que quieras, también son gruesas.
He echado un ojo a Jacobstraps pero no me convencen las de su página. José María Aguilar, es un usuario del foro, o tiene página web? Disculpa mi ignorancia. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #16
Ah vale, me equivoqué entonces. Las de nato no me convencen, pero gracias.


He echado un ojo a Jacobstraps pero no me convencen las de su página. José María Aguilar, es un usuario del foro, o tiene página web? Disculpa mi ignorancia. Un saludo.
Creo que en su día fue miembro del foro, yo le contacto a través de Facebook, le puedes buscar por su nombre y hablarle por el chat o también a través de la web de etsi (C&BS straps)

Te pongo un ejemplo de una que me hizo.

Saludos!



IMG_20220109_160230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #17
He echado un ojo a Jacobstraps pero no me convencen las de su página.
También tiene ésta. Tal vez podría adaptarse a las medidas que se le solicite...
jacobs-oceanic-azul-liso.jpg
 
  • #18
Haveston tiene unas nuevas de canvas q parecen bien hechas y hay una verde khaki. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie