• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa azul...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El sábado pasado fui a buscar la correa azul de mi Oceana Abisal, con la inconfesada intención de no montarla y guardarla como un accesorio más del reloj para las generaciones venideras (mientras llega un Patek :-P)

El caso es que encontré a los Pita -Aniceto y Dani- en plena efervescencia rediseñando algunas piezas del Oceana, lo que de paso va a hacer de los nuestros piezas únicas...

lostimage.jpg




Tuve ocasión también de ver los acabados PVD, y hay que decir que los resultados son espectaculares. Debido a la alta modularidad de la caja y a los acabados disponibles se consigue una variación tan grande de combinaciones que podemos tener relojes prácticamente personalizados...

lostimage.jpg



Pero a lo que iba: resulta que al llegar a casa con mi nueva correa se me ocurre probarla "sólo para ver cómo queda". Y éste es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espectacular ¿verdad? Pues puesto en la muñeca gana.

Contra el azul del gresite (Carlos, está puesto :D):

lostimage.jpg




Y contra el azul del cielo:

lostimage.jpg



Creo que es la correa definitiva para este reloj.
Una vez más, me descubro ante la visión de Aniceto Jiménez Pita: no sólo tiene -y aplica- ideas geniales sino que es capaz de imprimir su propia personalidad a sus creaciones.


Aquí, con otros divers que había en la caja...

lostimage.jpg



Saludos a todos

 
pues yo aun no he ido a por ella pero ha sido ver tus fotos y pensar 'cuando voy a por ella'. la verdad es que le da un toque de color muy interesante. aunque sigo pensando que con piel debe quedar mas espectacular. a la espera de las de abp estoy.
por cierto esa ultima foto de familia es espectacular. felicidades por la division submarina de tu cajita. gracias por las fotos. ciao
 
Desde que me llegó la correa azul, es la que tiene puesta. Cambia totalmente el concepto del reloj y, EMMO, le queda mejor...
 
Yo la llevo puesta desde que llegó. Tan pancho

lostimage.jpg


Saludos
 
la correa le siente muy bien. y menudo grupo de divers :drool:
 
precioso el reloj y la correa tienes razón le queda inmejorable
 
Yo tambien le he calzado hoy el azul al mio. Y he de decir que me gusta mucho mas. Aparte, la correa azul me parece más dócil y no me da tanto calor. No se como explicarlo, y seguro que son imaginaciones mías, pero encuentro el reloj más confortable con esta correa. Llevaba unos días dándole vuelta a la idea de ponerlo en venta, ya que es un reloj para un uso exclusivo veraniego de manga corta y aun asi no me lo estoy poniendo apenas, pero le voy a dar otra oportunidad hasta el verano que viene creo.
Salu2

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El sábado pasado fui a buscar la correa azul de mi Oceana Abisal, con la inconfesada intención de no montarla y guardarla como un accesorio más del reloj para las generaciones venideras (mientras llega un Patek :-P)

El caso es que encontré a los Pita -Aniceto y Dani- en plena efervescencia rediseñando algunas piezas del Oceana, lo que de paso va a hacer de los nuestros piezas únicas...

lostimage.jpg




Tuve ocasión también de ver los acabados PVD, y hay que decir que los resultados son espectaculares. Debido a la alta modularidad de la caja y a los acabados disponibles se consigue una variación tan grande de combinaciones que podemos tener relojes prácticamente personalizados...

lostimage.jpg



Pero a lo que iba: resulta que al llegar a casa con mi nueva correa se me ocurre probarla "sólo para ver cómo queda". Y éste es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espectacular ¿verdad? Pues puesto en la muñeca gana.

Contra el azul del gresite (Carlos, está puesto :D):

lostimage.jpg




Y contra el azul del cielo:

lostimage.jpg



Creo que es la correa definitiva para este reloj.
Una vez más, me descubro ante la visión de Aniceto Jiménez Pita: no sólo tiene -y aplica- ideas geniales sino que es capaz de imprimir su propia personalidad a sus creaciones.


Aquí, con otros divers que había en la caja...

lostimage.jpg



Saludos a todos

Sin palabras.........:worshippy:
 
Enhorabuena Anton, a mi personalmente me gusta esa correa y me recuerda a un SWACHT scuba de submarinismo que tengo parecido de grande.

El resto de relojes tambien me gustan y mucho, especialmente ese GST Aquatimer me llama... si pudieras hacerte con la de velcro...
 
  • #11
Que bien le queda el azul jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie