• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa a medida Huella.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, equipo.
Hoy os presento la nueva correa que me ha hecho a medida el forero Huella.
E0511E81-3A44-44D4-B7AC-6F0CB10BC0F9.jpg

Llevaba tiempo queriendo hacerme una correa personalizada para mi Omega Speedmaster reduced. Quería algo personal, diferente, que tuviera toda la esencia de los coches deportivos, las carreras y los rallyes.

Por eso quería el toque agujereado de Tissot pero sin que se viera la piel entre los ajugeros.

973FFB3A-8ACB-46D7-A7BB-41462439A1E2.jpg

También quería recrear ese ante descuidado y basto propio de volantes y salpicaderos de los coches de Carreras, y ese característico color gris oscuro que suelen tener.

Desde el primer momento, el compañero Huella me entendió a la perfección y supo sacar la esencia de las explicaciones que le di. El resultado es excepcional, y la piel de una gran calidad.

08828228-E693-4FD5-9D06-437091FB7EF5.jpg

Me pidió las medidas de mi nuñeca y la correa ajusta a la perfección.

0E6213F0-128D-4319-8CD1-3BA5B75A54DF.jpg

Creo además que la combinación ante-Speedmaster queda genial, ya que este reloj fue concebido pensado en los deportivos, y esta correa acentúa ese carácter.

5DF3F5B4-5B50-4966-897B-FE390BB78E85.jpg

Espero que os guste el resultado y las fotos.

¡Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
Me gusta compañero. Muy original

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
Es atrevida, pero no es mi estilo.
 
Huella hace unas correas espectaculares.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
Vaya correa mas original. Es diferente y muy original..
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #10
me gusta y mucho!! Te queda como un guANTE! :ops: que malo...:laughing1:
 
  • #13
Me gusta, por poner alguna pega, le hubiera puesto el hilo en color blanco o crema, a juego con las agujas.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #14
Aquí otro satisfecho poseedor de correa artesana del compi Huella. Recomendable 1000%.
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #15
Me gusta, por poner alguna pega, le hubiera puesto el hilo en color blanco o crema, a juego con las agujas.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Pues no es mala idea, tomo nota para la próxima!
 
  • #16
Muy acertada, me gusta. Yo también tengo una rally però en marrón, ests en negro o un tipo así esta en lista de espera :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #17
Preciosa y muy comedida

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #18
Muy acertada, me gusta. Yo también tengo una rally però en marrón, ests en negro o un tipo así esta en lista de espera :laughing1:

Pues ya sabes, el amigo Huella te la hace a medida y queda brutal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #20
Deportividad en estado puro, el compi se la ha sacado...
 
  • #21
Yo tengo la suerte de tener alguna hechas por el, muy cómodas y bonitas. Y como persona excelente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: huella
  • #23
Perdonad que no me haya pasado antes por aquí, y eso que me habeis sacado los colores.

Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie