• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona a la izquierda

j41m3

j41m3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Abro este hilo para contar mi experiencia, no sé si será útil para alguien. Hace poco compré un Pagani que fusila al Rolex GMT con la corona a la izquierda. Yo llevo e siempre el reloj en la muñeca derecha, y me pareció interesante probar este tipo de reloj.
Independientemente de lo que suponga un Pagani, cuyas virtudes y defectos conocemos, mi experiencia no ha sido nada agradable por el hecho de clavarme la corona en la mano constantemente. Si veis la foto, incluso dejando marca.

Quizá si llevase el reloj en la izquierda esto me ocurriría con todos los relojes, el caso es que prefiero corona a la derecha, que ahí no molesta.

Gracias por leer, espero que sea útil.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 599074D3-46C7-41B6-9BF2-A5A4FAE484C7.jpeg
    599074D3-46C7-41B6-9BF2-A5A4FAE484C7.jpeg
    207,5 KB · Visitas: 47
  • 18B665D3-2476-41D1-96C1-2A6F1544F23E.jpeg
    18B665D3-2476-41D1-96C1-2A6F1544F23E.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Ossete
Yo creo que también es problema de que llevas el reloj muy abajo, si pruebas a ajustarlo un poco más y a usarlo por encima del hueso de la muñeca el problema se solucionaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, j41m3 y iVAMP
Yo creo que también es problema de que llevas el reloj muy abajo, si pruebas a ajustarlo un poco más y a usarlo por encima del hueso de la muñeca el problema se solucionaría.
Yo también opino lo mismo.
Me pasó mucho tiempo con un Longines Conquest de 41mm.
En cuanto ajusté mejor el brazalete y puse el reloj en la posición que indicas, el problema desapareció.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, j41m3 y Ossete
Hola compañeros

Abro este hilo para contar mi experiencia, no sé si será útil para alguien. Hace poco compré un Pagani que fusila al Rolex GMT con la corona a la izquierda. Yo llevo e siempre el reloj en la muñeca derecha, y me pareció interesante probar este tipo de reloj.
Independientemente de lo que suponga un Pagani, cuyas virtudes y defectos conocemos, mi experiencia no ha sido nada agradable por el hecho de clavarme la corona en la mano constantemente. Si veis la foto, incluso dejando marca.

Quizá si llevase el reloj en la izquierda esto me ocurriría con todos los relojes, el caso es que prefiero corona a la derecha, que ahí no molesta.

Gracias por leer, espero que sea útil.
Saludos.
Hola,

Para mí es una sensación ya conocida ya que suelo llevarlo en la izquierda y con algunos modelos es bastante molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
Intenta ajustar el brazalete y creo que el problema desaparecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y j41m3
A mi me pasaba con un Girard Perregaux, y mi conclusión es que tenía la corona colocada muy baja con reapecto al centro de la caja.
DD46AD09-7F4A-4AB6-B163-C9055F9B5D90.jpg24C504D3-5DB9-438E-BF9B-91DD8B3B7891.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
Lo que te han dicho. Yo llevo el reloj mas ajustado de forma que no me pasa el hueso de la muñeca y te evitas este problema con casi cualquier reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
creo que también afecta un poco que la corona al menos los que ve aprecia en fotos pequeña no es. No creo que sea por tema de que el reloj este en la izquierda o la derecha.
yo soy zurdo y siempre llevo el reloj en la izquierda y depende de la corona que tenga y como te han dicho del ajuste a la muñeca se clava o no
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
De ahí la importancia de probarse los relojes antes de comprarlos... Para mi por ejemplo el ajuste de la correa no me parece una solución, puesto que los armis me gusta llevarlos con algo de holgura... Así que este motivo ha sido motivo de no comprar mas de un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
  • #10
A mí también me gusta llevar el reloj un poco "suelto", por lo que si la corona es grande, la prefiero a las 4 o a la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y j41m3
  • #11
Hace unos meses adquiri un PAM destro y lo llevo en la izquierda, a mi me gustan con mucha holgura, pero no me molesta, aunque si me lo ajustara mas, seguramente seria mas comodo, pero tengo el vicio de llevar los relojes un poco sueltos.
Prueba de ajustarlo mas, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y j41m3
  • #12
Relojes para zurdos, no tan faciles de encontrar, pero solucionan el problema de la corona!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85, unicoru y j41m3
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas. He intentado acortar el brazalete, pero me resulta incómodo, tengo la costumbre de ir más suelto. Incluso durante unos días me cambié de mano el reloj, y me sentía muy muy patoso… ¿lo habéis intentado alguna vez?
 
Atrás
Arriba Pie