• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cornavin

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Mirad esto es interesante a la hora de valorar relojes.
 
Bueno parece que no sale directamente. Sorry.
 
No funciona el enlace, intenta a volver a ponerlo.

Gracias;-)

P.S: mientras escribía esto te me has adelantado:)
 
Parece que no puedo subirlo bueno busca en google: cornavin dolphin y te sale al pricipio, es un articulo sobre un reloj de 1 dolar, comparable parece ser, maquina, al rolex explorer? muy interesante
 
Faltaba una parte del enlace:

lostimage.jpg


Un artículo muy interesante, gracias Ricardo;-)
 
Bueno que le ha salido el reloj a la mujer...
 
Ese artículo ya lo vi hace tiempo buscando información sobre los Cornavin :huh: . Fue de lo poquito que encontré ya que cayó en mis manos uno de esa marca con el delfín, pero en estilo clásico. A ver si cuando llegue a casa puedo hacerle unas fotos. Desgraciadamente no funciona y parece que el volante o la espiral están dañados. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie