• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corea gris oscura,"fenomenal"

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
correa gris oscura,"fenomenal"

Como es lógico nuestro Legendario I, esta perdiendo protagonismo y cediendoselo al legendario II , aun en proyecto pero confió en que dentro de un tiempo sea toda una realidad y el Legendario uno se convierte en
"El abuelete".
Pues nada que antes de que desaparezcan del todo los hilos, del abuelete, quiero contaros la gran alegría y satisfacción que me he llevado al cambiar la correa negra que la llevaba de principio por la correa que se diseño original para el, la gris oscura con remaches. La he cambiado con la herramienta que Gunter nos regalo, a sido sencillo, pero lo mas impresionante a sido que estaba convencido que no me iba a gustar, en parte por las grandes criticas que a tenido, sobre todo por su tamaño, pero me he llevado un gran alegría, pues me a encantado y se queda definitivamente puesta, la negra pasa al baúl, impresionante.
¿ Le a pasado a muchos lo mismo ?
P.D. La foto es del review del legendario, creo que de Deivid
correa3800x600.jpg
 
Última edición:
Pues mi correa es gris claro y es mas fea que.................... de medidas me va bien, pero no se la pongo porque basicamente no me gusta el color.

A ver si subo una foto junto con la negra y me decis si las vuestras grises son asi, por que aqui no parais de decir que es gris oscura y me raya un poco.

Saludos.
 
A mi me pasó lo mismo. La correa quitada parede de plástico pero puesta cambia radicalmente y convierte el Legendario o otra historia
 
Pues mi correa es gris claro y es mas fea que.................... de medidas me va bien, pero no se la pongo porque basicamente no me gusta el color.

A ver si subo una foto junto con la negra y me decis si las vuestras grises son asi, por que aqui no parais de decir que es gris oscura y me raya un poco.

Saludos.
Pues la mía, que es la única que he visto, es gris bastante oscura, y al darle crema aun a oscurecido mas
Saludos
 
Esa correa no me gusta mucho, peroooooooooo.
¿Van a desaparecer los hilos del Legendario I?::Dbt:: ¿Cuándo?
 
Desde el primer día tengo la gris puesta.... Y ES SU CORREA, de plástico nada, gana mucho con el tiempo y le queda de maravilla, y eso que tuve que hacer otro agujero más...

.... la negra, no la veo.... he probado con una de cocodrilo y nada, su correa es la gris:cool1:....

..... tengo pendiente probar con una negra lisa de pespuntes azules que viene con el esqueleto noche... vamos a ver como quedaría.... aunque lo que realmente necesita cualquier correa para el L1 son los remaches...

En cuanto a cerrar los hilos, pues no tengo ni idea::Dbt::
 
Yo al segundo dìa cambiè la negra por la gris,ahora la he vuelto a cambiar por la negra,creo que queda màs fino con la negra,llama màs la atenciòn con la gris,pero me gustarìa que la gris fuera màs oscura o incluso negra,serìa la perfecta
 
Esa correa no me gusta mucho, peroooooooooo.
¿Van a desaparecer los hilos del Legendario I?::Dbt:: ¿Cuándo?
Creo que leyendo el post con el que abro el hilo, se entiende bastante el porque van a desaparecer, o creo yo que van a desaparecer (EMO)
Pero por si no te lo explico, no me refiero a que nadie cierre los hilos, simplemente a que con el paso del tiempo. los hilos tenderá a ir hacia el legendarioII y dejaremos de escribir hilos sobre el abuelete, el abuelete es como yo lo llamo al legendario I , mas que nada para que no me preguntes a que me refiero con el abuelete
 
Pues la mía, que es la única que he visto, es gris bastante oscura, y al darle crema aun a oscurecido mas
Saludos


Si me pudieras decir que tipo de crema le das para oscurecerla, te lo agardeceria un monton.

Saludos.MELLO.
 
  • #10
Si me pudieras decir que tipo de crema le das para oscurecerla, te lo agardeceria un monton.

Saludos.MELLO.
la verdad, pues Nivea la de las manos de toda la vida, :)
y no es de coña, muchos compañeros la utilizan también, hay otras mas profesionales, pero a mi esta me funciona, lo que se trata es de que el cuero se hidrate y no se reseque y al mismo tiempo lo hace mas maleable
Me imagino que cualquier crema incolora de pieles vale
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie