• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria semi-improvisada: Barcelona, lunes día 9, TAG-Heuer en RABAT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

dicho en corto: están todos los foreros de RE invitados el lunes por la tarde, a partir de las 20 horas a una presentación muy especial: el museo de TAG-Heuer (léase Heuer) se ha hecho itinerante y para unos días en Barcelona, y Rabat nos ha reservado el próximo lunes día 9 para Relojes Especiales.

Creo que es una buena ocasión para encontrarnos los habituales, pero sobre todo para los que quieran conocer nuevos foreros y que por alguna razón todavía no habían dado el paso de apuntarse a alguna quedada-reunión. Podremos charlar de lo nuestro con una copa en la mano.

MUSEUM IN MOTION INVITACION RABAT.jpg


Como podréis leer, es una invitación personal e intransferible :D pero queda entre nosotros.

Apuntaros aquí mismo para poder llevar las cuentas, pero sed tan amables de enviarme también un correo a press ARROBA relojes-especiales.com para confirmar.
 
¡¡Piezas históricas de Heuer!! Qué apetecible :dribble: Gracias Boss por propiciarlo :clap:

Disfrutadlo mucho los afortunados que podáis acudir y haced muchas fotos, por favor:)
 
Muchas Gracias Anton, mirare si se ponen fotos.....................
 
Cuenta conmigo!
Nos vemos el lunes :)
 
Lastima no estar cerca. Ya nos contareis.....
 
Intentare venir, a mi me invitaron en Rabat personalmente , por cierto Anton coincidimos en la puerta de Rabat. Todo un placer
 
Al final me toca salir de viaje, siento perdérmelos!
 
Última edición:
Lo subo, pena no estar por Barna...
 
Gracias Anton por el aviso, allí nos veremos el Lunes.
 
  • #10
Que pena. Estoy de viaje. Otra vez sera?
 
  • #11
Cuenta conmigo y mi MDD ;)
 
  • #12
Imposible ir. Pasadlo bien y disfrutar.

Gracias por la invitación.
 
  • #13
::cry::
.
.
.
Qué lo disfruten!:Cheers:
 
  • #15
Disfrutad, y regalarnos fotos a los ausentes.
Gracias, por hacerlo posible.
 
  • #16
Me apunto [emoji1360]
 
  • #17
A ver si lo puedo emparejar con algo del curro por Barna y me voy para allá.

Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Apúntame, a ver si puedo ir, no se como tengo el tema, pero are todo lo posible por ir, gracias.
Saludos
 
  • #19
Haré todo lo posible por ir.

Gracias.
 
  • #20
Lastima. Estoy de viaje.....
 
  • #21
Antón, como vayan todos los foreros de RE, creo que vais a tener un problema de espacio......jajaja.

En mi caso, imposible asistir....
 
  • #22
Envidia modo ON::bash::
 
  • #23
Mal día para mí ::bash::
Pasadlo bien y ya veré las fotos :popcorn:
 
  • #24
Antón, como vayan todos los foreros de RE, creo que vais a tener un problema de espacio......jajaja.

En mi caso, imposible asistir....

Me han dicho que sitio hay...

Te echaremos de menos
 
  • #25
Que buena, pena que siempre me pilla lejos joder ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie