• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Control aduanero en Bélgica

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Uy!!!! Un paquete de Tailandia para un tipo con nombre hispano...:)

Creo que ya hemos pillao al contacto Colombiano, ábralo sargento, ábralo :-(

lostimage.jpg


Aver esa cocaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D , ya lo tenemos, YA ES NUESTRO!!!! JAJAJAAA....

lostimage.jpg


8o 8o ....pero... qué mierxx es estaaaaa???? 8o

No sé mi teniente, parece un reloj y encima viejo, además parece que suena y todo....:(

lostimage.jpg


Venga va, que tenemos mucha faena con tanto paquete chino. Siguienteeeeeeee :-(( :-((

Sí mi teniente :-P , a ver este es para un tal....
 
Pues si es ....

... drogar relojeraarrrrrrrrrrrr ;-)

Y es que esto de los relojes es sentirte enganchado a algo parecido, ¿no?:huh:
 
Al menos por ahora, no está penado.... ;-)
Me gusta, ya sabes... ;-)
Otro día lo pones a otro nombre, espera no, que igual le gusta y se lo queda....
Saludos !!!
 
¿Cómo que no es droga?

¿Acaso no es algo en lo que nos dejamos los dineros a espuertas, además asiduamente y nos crea adicción?

Pues sí, pero es una droga maravillosa...;)
 
Jarlll, esa coca es de primera!!!
 
mr_gasparacha , Dónde estas, :huh: En Bélgica, por imperativo legal (malditas mujeres....) o en Barcelona?. ;-)

(( Estoy haciendo el seguimiento a destino, para coger al capo de la mafia )) :cool1: :cool1:

Saludos y muy guapo el nene.
 
Juas juas, muy bueno mr_gasparacha.
 
:D :D :D Muy bueno el cortometraje.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie