• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto de Unity para todo lo relacionado con la postventa y garantía

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os dejo el siguiente correo de Unity:

info@unitywatches.com

A el debeis dirigiros para todo lo que esté relacionado con la garantía del Galerna,u otras incidencias; si sois de los que os falta algún detalle;librito,espuma,destornilladores....


Un saludo


Jesús
 
Ok.
Gracias Jesús
 
Gracias Jesús! [emoji108]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
Gracias Jesús!
 
Gracias Jesús. Así lo haremos
 
Subo el hilo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Subo..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Correo enviado, gracias Jesus.

Saludos.
 
Yo también les ha enviado una consulta y ya me han respondido.
Todo ok.
 
  • #10
Enviado correo de consulta relativa al defecto del bisel
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Subo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enviado correo hoy ....
 
  • #13
Respuesta de Unity en 24 h, ningún problema para que vuelva a X.Belmonte.
 
  • #14
Respuesta recibida hoy. Envío el reloj.
Saludos
 
  • #15
Esperamos que todos los detalles por pulir se vayan resolviendo.
Un saludo y buen fin de semana [emoji3526]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
¿Sería posible algún comentario más explícito sobre las respuestas que estáis recibiendo?

Puesto que hay problemas que afectan a varios usuarios, como la holgura del bisel, y no hemos recibido una respuesta por parte de Unity, sería de agradecer que quienes lo hayan planteado y obtenido respuesta lo comenten.
 
  • #17
Q solución tiene el bisel? Alguno ya reparado?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Me alegro mucho por los que habeis recibido pronta contestacion al correo, por mi parte sigo esperando.

Saludos.
 
  • #19
Correo contestado amablemente por Eduardo y el reloj sale mañana hacia Unity.

Saludos.
 
  • #20
Yo lleve a Belmonte dos en febrero ( 1 dlc y otro titanio )
Por esa holgura del bisel
Y les recogí en agosto
Están igual y no creo que les vuelva a revisar
Mi paciencia tiene un límite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pero.... a alguien le han arreglado el bisel? Y las almohadillas?
 
  • #23
Buenos dias, yo mande el corrreo a Unity, recibi respuesta y me quedo muy muy claro, que la construcción del reloj es así y el bisel por mas que se toque va a quedar con esa holgura, unos mas otros menos, no ser el porque. A la vista esta que algun compañero lo ha mandado y se lo han devuelto con la misma holgura. A partir de lo expuesto , es lo que hay.
Un saludo a todos.
PD, recordemos todos que tenemos un dinero pendiente con Unity, el del calibre.
 
  • #24
En relación con el mío os comunico cómo voy por ahora. El jueves pasado día 15 recibí un mensaje en el teléfono muy extenso por parte de Xavier Belmonte. Lástima que estaba trabajando y no pude atender al teléfono. Normalmente los mensajes son breves, pues no, estuvo grabando una larga explicación en la que decía que habían encontrado que el motivo del retraso de mi reloj era un roce de las agujas entre sí, por la luminova. Que lo habían corregido, comprobado y que todo estaba bien. Por ello no habían procedido a manipular más el calibre y que deseaba que disfrutara del reloj. Al día siguiente me llegó correo de Unity que me lo enviarían. De entrada me quedé muy satisfecho de la explicación, larga, sin prisas, excelente. No lo acabo de entender mucho pero yo no soy un experto. Estoy esperando que llegue, dejarlo sin marcha e iniciar desde el principio de puesta en marcha a ver qué pasa. Ya os diré.
Ah también me insistió mucho en no usar aplicaciones de móvil que leven un micrófono por el problema de magnetizarlo. Yo uso un cronocomparador pero no tuve oportunidad de comentarlo.
Saludos.
 
  • #25
Buenos dias, yo mande el corrreo a Unity, recibi respuesta y me quedo muy muy claro, que la construcción del reloj es así y el bisel por mas que se toque va a quedar con esa holgura, unos mas otros menos, no ser el porque. A la vista esta que algun compañero lo ha mandado y se lo han devuelto con la misma holgura. A partir de lo expuesto , es lo que hay.
Un saludo a todos.
PD, recordemos todos que tenemos un dinero pendiente con Unity, el del calibre.

Asi es, que va pasando el tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie