• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas Seiko Monster

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola colegas,
me gustaria saber exactamente si hay diferencias y cuales son en los modelos Monster Naranja con los códigos:
.SKX781K3 (Correa caucho)
.SKX781K1 (Correa Acero)
.SKX781K2 (Correa Acero)

¿Se trata de series especiales, valen todos igual, llevan el mismo calibre, son fabricados en Japon o en otro lado....?

Preguntas, preguntas...

¿Las diferencias de la gama SKX781 (naranja) con la SKX779 (negro) son estrictamente de color, y las diferencias de las terminaciones K1, K2 y K3 son equivalentes?

La refinitiva:

¿Cuales son las diferencias entre el monster SKX781 y el scuba SKXA51 ambos naranjas? ¿Solo de la forma del bisel?

Espero que sepais comprender mi ignorancia. Solo soy un joven Padawan.
 
A ver si te puedo echar un cable:
¿Se trata de series especiales(no, son normales), valen todos igual(a igual armis/correa,sí), llevan el mismo calibre(sí, el 7s26), son fabricados en Japon o en otro lado....?(la letra K identifica los que se fabrican en Singapur y la J los de Japón)
Preguntas, preguntas...

¿Las diferencias de la gama SKX781 (naranja) con la SKX779 (negro) son estrictamente de color, y las diferencias de las terminaciones K1, K2 y K3 son equivalentes?(Las diferencias son de color ,efectivamente,pero lo que no está claro es por qué la terminación K1 y K2 pertenece al mismo armis?????)
La refinitiva:

¿Cuales son las diferencias entre el monster SKX781 y el scuba SKXA51 ambos naranjas? ¿Solo de la forma del bisel?(Solo comparten el movimiento aunque el monster lleva la corona a las 4,el resto es diferente a simple vista)

Espero que sepais comprender mi ignorancia. Solo soy un joven Padawan.[/QUOTE]
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie