• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de recibir mi primero, que es un Steeldive, y el segundo es un Amfibia, que estoy esperando que llegue.
Mas que nada, porque algunos de los relojes me parecen preciosos.
He encontrado esta tienda, y no he visto ninguna reseña sobre ella...
Agradeceria si alguien me pudiera decir si la conoce, y si esta bien o no vale la pena.
lostlink.jpg

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y lobito74
No he comprado nunca aunque la conocía.
En teoría vienen vía Polonia por lo que no habría gastos de aduana y problemas de pagos y tiene piezas bastante interesantes pero los precios están bastante inflados en mi opinión, pero es lo que tiene la situación actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No he comprado nunca aunque la conocía.
En teoría vienen vía Polonia por lo que no habría gastos de aduana y problemas de pagos y tiene piezas bastante interesantes pero los precios están bastante inflados en mi opinión, pero es lo que tiene la situación actual.
Gracias por los comentarios.
Un problema con el que me he encontrado es que a Rusia no puedo comprar, porque no se aceptan pagos ni transferencias, por lo que no dejan muchas otras opciones.
He visto varias otras paginas, y esta no me pareció tan mala en precios...
Por tu comentario, deberían de ser mas baratos...pero no encuentro nada mejor (por lo menos hasta ahora), ya que todas andan por los mismos precios.
Cualquier ayuda se agradece.
Gracias
 
¿Te has planteado mirar por ebay?
 
Yo lo que hago es pagar siempre con PayPal, si hay problemas suelen funcionar. De unas 30 compras hechas, solo tuve problemas en una y la mera amenaza de recurrir a PayPal fue suficiente para que me devolvieran el dinero.
Ya en temas de lo que puedas encontrar de relojes nuevos y su precio, no me meto. Yo los compro vintage en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Soul
Efectivamente pagando por PayPal es muy raro tener problemas serios. Yo compro ahora poco pero he comprado bastante, en especial relojes rusos y accesorios y sin problemas. En Etsy igual.
También puedes mirar en el foro de compra-venta que de tanto en tanto salen piezas bastante interesantes de compañeros.

En realidad muchas veces el problema de relojes usados es que no siempre lo que venden es exactamente lo que dicen. Hay que conocer las piezas y ser medianamente capaz de detectar las discrepancias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Muchas gracias a ambos por los comentarios y consejos.
Mirare en Ebay y abrire una cuenta con PayPal.
 
  • #11
Me suena la página pero nunca he comprado, los precios son bastante elevados.
 
Atrás
Arriba Pie