• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Reloj marca TREBON, carga manual.

Saludos
 
Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.

Saludos
 
Nada que ver

pero fonéticamente suena como "Tres bon" (muy bueno). Espero que así sea

Saludos
 
Me lo ha regalado un vecino junto con otro también de carga manual, pero es mas actual marca DAIKO, este TREBON, me gusta, haber los técnicos si me echan un cable con la maquinaria y la historia, si la tiene.

Saludos
 
Pues el calibre tiene buena pinta, pero es la primera vez que al oigo esa marca, alguien seguro que la conocerá
 
Nu sé, pero.....

Sin tenerlo muy claro, parece un calibre AS quizá de las series 1000 ó 1100 ó 1500... no lo sé.

Si miras con una lupa debajo del volante y a su alrededor es probable que veas algun simbolillo muy pequeño y/o una numeración también difícil de distinguir a simple vista, si es así los comentas y es probable que lo identifiquemos
 
Gracias a todos, estoy en eso.

Saludos.
 
trebon

Hola Tevela , se me había pasado el post.:(
Poco encontré del esa marca :-( pero va:

TREBON, marca registrada de WERNER MAYER (WEMALUX) Fábrica ubicada en Bienne que permaneció activa al menos desde 1966 a 1973, años en los que aparece inscrita en el registro de empresas relojeras Suizas.

Con respecto al movimiento....nada, que hoy estoy espeso :huh: y no lo encuentro :-(( .
¿Y una mensajito a EVALLS?;-)

Saludos y perdón por el retraso
 
Eres un "Fiera" Alejandro sabía que encontrarías datos sobre la marca, tal como comentas me pasé bastante tiempo con los calibres y nada, no son los que me comentó Smegol, ni tampocio son UT (creo), ya estoy con Evalls.
Haber si hay suerte.

Un abrazo y graciñas a todos por vuestra colabración.

Domingos
 
  • #11
Si, pero te has dormido un poquito einn!! ;-) ;-)

como estos:

lostimage.jpg


hasta que te he despertado :

lostimage.jpg


Un abrazo:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie