• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre posible adquisición.

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día compañeros, por aquí nuevamente para pedir su opinión, gente con más conocimiento y de quienes me nutro siempre.
A falta de un reloj propiamente formal me he propuesto adquirir uno, debido a que se acercan las fiestas de Navidad y fin de año y que obligatoriamente tendré que disfrazarme de gala, tengo en la mira un Orient Bambino Open Heart, me encanta el detalle de la pequeña ventana en la caratula que muestra su movimiento y además la tapa estilo galería que también permite apreciarlo desde la parte posterior.
Quisiera saber que opinión tienen sobre esta pieza. Gracias por sus comentarios de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3069.JPG
    IMG_3069.JPG
    72,4 KB · Visitas: 31
  • IMG_3070.JPG
    IMG_3070.JPG
    58,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_3071.JPG
    IMG_3071.JPG
    82,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC, mzulu, bananasdo y 2 más
Bueno, bonito y barato. Compra maestra. A mi personalmente me gusta más el Bambino sin open heart, pero eso va en gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Ferdinand71 y Fabro
Efectivamente. Un BBB. Qué más se puede pedir. Además hay un montón de versiones disponibles. Si esa es la que más te gusta, no lo dudes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Fabro
Pues que es todo un acierto. También lo prefieron sin "open heart" pero tan solo es cuestión de gustos personales.
 
Si quieres un open heart la mejor opción en esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Fabro
Me gusta el bambino y será divertido ver como gira con el open heart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Buen reloj, sin duda alguna.

Respecto al O.H. me gusta más con la esfera completa.
 
El bambino es una pieza reconocida por cualquier aficionado. Un clásico con el que vas a acertar seguro por poco dinero.
Yo también lo preferiría "esfera cerrada y limpia".
 
Un clásico de mucha calidad, fantástica opción!!
 
  • #10
Creo que no vas a ver más unanimidad en el foro en tu vida! Orient, calidad precio insuperable, el Bambino me encanta, por si quieres echarle un ojo.
Saludos!
 
  • #11
Con Orient siempre acertarás, bueno bonito y barato.
 
  • #12
Hola, es un BBB, como ya te han dicho los compañeros anteriores.

A mí me gusta sin el el o.h, pero eso va a gustos ;-) . Hay una gran variedad de bambinos.

Por la gran cantidad de opiniones de la marca como del modelo en este Santo foro, creo que no te equivocarás.

Saludos.
 
  • #13
Tanto la marca como el modelo están fuera de duda, creo que será la dupla más querida y respetada de la relojería, o al menos una de ellas.
Yo estuve mirando un OH como tú y al final no me acabo de decidir por ese o en esfera cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC y Fabro
Atrás
Arriba Pie